Top de los mejores destinos gay friendly para hacer turismo

El amor no tiene género y diversos países alrededor del mundo honran y luchan por esta causa. Es por eso que cada vez existen más destinos gay friendly, donde la comunidad LGBT puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin discriminación. El respeto y la tolerancia son la bandera de estos lugares donde es posible gozar de días de descanso y diversión.

Estos son los mejores destinos gay friendly alrededor del mundo, lugares en los que puedes tener paz, disfrute y diversión.

Lee también: Activistas LGBTI reinventaron lucha por el matrimonio igualitario en Cuba

España

España es pionero en el mundo en la defensa de los derechos de la comunidad LGBT. Es por eso que encabeza la lista de los mejores destinos gay friendly. En este país hay diversas ciudades que son consideradas como gay friendly y podrás sentirte como en tu propia casa.

Sin embargo, aquí te hablaremos de una de las más emblemáticas como lo es Madrid. La capital española es inigualable, cada lugar es especial y guarda mucha historia. Sus rincones son espectaculares y acogedores. Es una ciudad abierta y desde hace aproximadamente 40 años se celebra la Semana del Orgullo Gay. Es la celebración LGBT más importante de Europa y el mundo.

Tel Aviv

En el año 2018, Tel Aviv fue escogida por los British LGBT Awards como el destino LGBT del año. Se encuentra entre la lista de las ciudades más gay friendly alrededor del mundo. Esto es porque el día de la celebración del orgullo gay todas las personas se unen con una misma bandera, sin distingo de religión o preferencia sexual, para celebrar el amor en libertad.

Buenos Aires

En el 2006 y 2008, la capital de Argentina se convirtió en el “Mejor destino Gay Internacional”. En Buenos Aires hay diversas empresas, comercios y locales gay friendly. No en vano la ciudad es una de las pioneras en América Latina en la lucha por la igualdad y el respeto de los derechos de la comunidad LGBT.

San Francisco, California

San Francisco lidera en EEUU la lucha por la igualdad de la comunidad LGBT en el país. También existen diversos lugares que están dirigidos al público gay y por eso se encuentra en la lista de los destinos gay friendly en el mundo.

Los lugares más representativos de la comunidad gay en esta ciudad son el Barrio de Castro, un barrio gay por excelencia; el Parque del Triángulo Rosa, un monumento para honrar a las victimas LGBT del Holocausto y el Museo de Historia LGBT, el primero de Estados Unidos que rinde honor a la comunidad gay.

Con información de Excited

Genesis Sandoval

Genesis Sandoval

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email