viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesToronto deja en el terreno a Orioles

Toronto deja en el terreno a Orioles

Toronto.- El equipo de los Azulejos de Toronto dejó en el terreno de juego a los Orioles de Baltimore (4-3) el pasado viernes por la noche.

La novena de los Azulejos de Toronto venció de manera dramática a los Orioles de Baltimore en la parte baja de la décima entrada (4-3). El jugador dominicano Edwin Encarnación, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) para darle la victoria al equipo azul (Toronto) en su casa.

Encarnación, conectó el cuadrangular hacia la banda contraria (izquierda) frente al lanzador relevista de los Orioles, Brad Bach, quien cargó con la derrota del compromiso, y dejó su registro en (5-1) en lo que va de inicio de temporada en las Grandes Ligas. Cabe resaltar, que la superestrella dominicana (Encarnación) tenía 19 turnos sin poder embazarse, racha que se cortó tras el largo batazo de cuatro esquinas (jonrón).

El relevista de Toronto, Drew Storen, se llevó la victoria del compromiso, dejando su registro en (1-2) en el inicio de temporada en el viejo circuito.

La estrella de la primera base de Baltimore, Chris Davis, se fue para la calle (cuadrangular) de dos carreras. Jonathan Schoop, también se unió a la fiesta de su compañero de equipo (Davis) con un cuadrangular solitario al jardín derecho.

El lanzador abridor de los Azulejos, Marco Estrada (mexicano), no permitió ningún tipo de libertad a los bateadores de Baltimore, en las cuatro primeras entradas del partido, siendo su segunda salida consistente en la temporada, ya que en la anterior dejó a los Medias Rojas de Boston, sin conectar imparables hasta la parte baja del octavo inning.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Azulejos de Toronto, espera que su equipo pueda mejorar en la segunda parte de la temporada, para intentar alcanzar la final de la MLB en la temporada 2016. Por otro lado, el equipo de Baltimore, ha venido encontrando en sus últimos encuentros la fórmula ganadora, la cual lo ha situado al día al equipo en el primer lugar de la División del Este de la Liga Americana, empatados con los Medias Rojas de Boston.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0 con una anotada

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments