lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesToronto: ganó la serie en New York

Toronto: ganó la serie en New York

Nueva York. – El equipo de los Azulejos de Toronto le ganó a los Yankees 3-1 asegurando dos de tres juegos en la serie.

El equipo de los Azulejos de Toronto ganó el partido del jueves 3-1, logrando conseguir dos victorias en tres encuentros. Toronto contó con una impecable salida de lanzador J.A. Happ quien dominó con placer a lo novena de los Yankees en siete innings lanzandos.

Toronto con estas dos victorias busca salir del mal inicio de temporada que lo tenía marginado en el último lugar de la clasificación de la Liga Americana del Este.

El lanzador de los mulos del Bronx, CC Sabathia, cargó con una nueva derrota en la presenta campaña, tras lanzar un muy buen juego, su equipo no logró respaldar (ofensiva) al pitcher que dejó su record en 3-3 con una efectividad de 2.83.

Después de esta derrota no todo es malo para el conjunto de los Yankees, debido a que la superestrella Alex Rodríguez volvió a los terrenos de juego tras superar la lesión que aquejaba en tirón de la corva derecha, el pelotero se fue de 4-0 en el partido.

El pitcher de los Azulejos logró frenar a la ofensiva de Joe Girardi, permitiéndoles solo una carrera, tres hits, cinco abanicados y tres bases por bolas. El lanzador viene mostrando un mejor comando de pitcheos ya que ha permitido 19 carreras en sus últimas 20 presentaciones desde el montículo.

El jugador mexicano, Roberto Osuna, cerró el partido de manera perfecta, ya que no le permitió al conjunto de la gran manzana embazar a un jugador. Por otro lado, el zurdo Sabathia había retirado a los primeros siete jugadores de Toronto de manera fácil, hasta que su campocorto Didi Gregorius cometiera un error en la parte alta del tercer episodio.

La única carrera que pudo producir el día de ayer los Yankees de Nueva York fue el home run solitario de la joven estrella Starlin Castro, quien no ha parado de batear desde su llegada a la gran manzana.

Por los Azulejos de Toronto, los dominicanos José Bautista de 4-2, una anotada; y Encarnación de 4-1, dos remolcadas.

Por Nueva York, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0, cortando una muy buena racha que venía teniendo en los últimos partidos. El dominicano Castro de 4-1, con una anotada y una remolcada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments