Toronto vence a Filadelfia

Toronto.- El equipo de los Azulejos de Toronto venció 11-3 a los Filis de Filadelfia el día martes por la tarde.

La novena de los Azulejos de Toronto derrotó de manera amplia a los Filis de Filadelfia 11-3. La superestrella del equipo azul Josh Donaldson conectó un inmenso grand slam, para ayudar a consolidar el triunfo de su equipo.

Kevin Pillar, abrió el segundo capítulo con un jonrón al jardín derecho. El jugador de los Navegantes del Magallanes (Venezuela), Ezequiel Carrera, también se fue para la calle con un cuadrangular de dos carreras, el cual amplió la diferencia en el marcador.

El lanzador novato de los Filis, Zach Eflin, fue castigado con mucha facilidad por los bateadores de los Azulejos, quienes se colocaron arriba de manera rápida en la pizarra. Eflin, dejó su registro en 0-1 en lo que va de temporada 2016 en las Grandes Ligas.

Donaldson, bateó dos dobles, uno en la parte baja de la primera entrada donde anotó en carrera; el otro en el segundo capítulo donde llevó una carrera al plato. En el cierre de la tercera entrada se fue para la calle con un grand slam, que abrió la diferencia en el marcador a favor de los Azulejos de Toronto.

Cabe resaltar que es el segundo grand slam de Donaldson en la temporada, el primero de ellos fue el pasado 8 de abril ante los Medias Rojas de Boston.

Encarnación, volvió al terreno de juego tras las molestias que lo aquejaban en su dedo índice el pasado lunes, haciéndolo de la mejor manera, ya que conectó su cuarto cuadrangular en sus últimos 4 compromisos que ha disputado en las Ligas Mayores. El jugador de dominicano es el líder en carreras remolcadas con 56, dos más que el jugador de Boston, David Ortiz.

El abridor del conjunto azul Marcus Stroman, fue el lanzador ganador del compromiso, dejando su registro en 6-2 en lo que va de inicio de la temporada en el viejo circuito, en su labor monticular solo concedió dos carreras, seis indiscutibles en siete innings completos de labor.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-2 con dos producidas y una anotada; José Bautista de 4-0 con dos anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2 con dos empujadas y una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jimmy Paredes de 2-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos César Hernández de 3-1 con una empujada y una anotada; Oduel Herrera de 2-0. Freddy Galvis de 3-1; Andrés Blanco de 3-0 con una producida.

 

José Varela

José Varela

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email