viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesToronto vence a Orioles

Toronto vence a Orioles

Toronto.- El equipo de los Azulejos de Toronto venció (10-9) a los Orioles de Baltimore el pasado domingo por la tarde.

La novena de los Azulejos de Toronto derrotó en un partido de muchas carreras a los Orioles de Baltimore (10-9). Russell Martin, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) de tres carreras, para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria. Kevin Pilar, también se unió a la fiesta de (Martin) conectando un largo cuadrangular (solitario).

La superestrella de Toronto, Edwin Encarnación, anotó en tres ocasiones en el encuentro, también el jugador dominicano pudo alargar su racha dando de hits (9).

El equipo de los Azulejos logró ganar tres de los cuatro partidos de la serie frente a los Orioles, quienes son los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Encarnación, sacó la bola de cuadrangular en tres oportunidades en el compromiso, el último de ellos (jonrón) sirvió para darla la victoria a su equipo frente a Baltimore, quien no pudo mostrar su mejor versión de juego en la serie de cuatro encuentros.

El equipo azul (Toronto) conectó siete imparables, la mayor cantidad de la temporada en un partido de la presente temporada, cuatro de ellos fueron en la parte baja del primer episodio. Toronto ha ganado 8 de los últimos diez compromisos disputadas en Canadá (casa).

El siempre rendidor bateador de los Orioles, Adam Jones, sacó dos de los cinco vuelacercas de su equipo, cuatro de ellos frente al abridor de los Azulejos, Aarón Sánchez, quien fue el ganador del compromiso, dejando su registro en (6-1) en lo que va de inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas.

El abridor de los Orioles, Ubaldo Jiménez (dominicano), cargó con la derrota del compromiso, dejando su registro en (3-7) en lo que va de zafra (temporada) en las Ligas Mayores.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Azulejos de Toronto esperan que el equipo pueda seguir mostrando su mejor béisbol, para poder acceder por segundo año consecutivo a la postemporada de la MLB.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 4-2 con tres anotadas y una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2 con anotada.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments