Torres: “Atlético sin Cholo no es real”

57

El delantero del equipo del Atlético de Madrid Fernando Torres ha repasado toda la actualidad de su equipo, en un acto publicitario de la marca LG. El delantero español del Atlético tocó el tema de la reducción del contrato del Cholo Simeone como director técnico del equipo en el cual milita, una noticia que ha movido los cimientos de la casa colchonera apenas saberse la información.

[pullquote]”No tengo conocimiento oficial de la noticia del Cholo, no sé si es cierta o no, ahora mismo un Atlético sin Cholo es una hipótesis que no es real”, manifestó Torres.[/pullquote]

Fernando Torres ha dicho en el mismo acto publicitario que no tiene información de que el Cholo haya reducido su estadía en el club de Madrid.

No tengo conocimiento oficial de la noticia del Cholo, no sé si es cierta o no. Yo puedo hablar de mí y tengo un año en el que quiero disfrutar y aprovechar todo. Ojalá sean muchos más, pero iremos viéndolo de año en año. Ahora mismo un Atlético sin Cholo es una hipótesis que no es real”, dijo Torres.

El delantero dijo que apenas están comenzando una temporada más, dijo además que éste es un año muy importante en el que todos los jugadores quieren tener los menores obstáculos posibles en el camino que les toca recorrer. Resaltó que ahora sólo están pensando en el partido del  día sábado.

Sobre cómo se encuentra físicamente, el español dijo que se siente muy bien y que está físicamente en buen estado, como lo ha estado siempre, además de encontrase muy feliz de estar en el lugar donde quiere. En cuanto a la competencia dentro del plantel del Atlético, Torres dijo que es bueno para el equipo, el entrenador y para los mismos jugadores, porque así siempre se va a buscar ser mejor para tener la oportunidad de jugar.

El Niño finalizó la entrevista diciendo que espera poder anotar muchas más goles que ayuden a su equipo, que sueña con anotar un gol que le dé un título al equipo colchonero. Por último, añadió que se siente muy orgulloso de todos los goles que ha marcado hasta la fecha y que estos momentos en el Calderón son inolvidables.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *