Torres: “Esta pretemporada es importante”

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha resaltado que esta pretemporada del equipo colchonero es muy importante y determinante para saber cómo será este año para el plantel dirigido por el Cholo Simeone. Resaltó la necesidad y la importancia de estos partidos preparatorios contra buenos rivales,  como el próximo que enfrentarán en su gira por tierras australianas, el Tottenham de Londres.

[pullquote]Para nosotros la pretemporada es la parte más importante de la temporada. Tenemos que entrenar y jugar con intensidad. Los partidos son importantes, no sólo el resultado, también la forma de jugar y la intensidad[/pullquote]

Fernando Torres viajará junto al equipo colchonero el día de mañana a Australia para dos encuentros amistosos de pretemporada, el primero que será el próximo viernes con el Tottenham.

Para nosotros la pretemporada es la parte más importante de la temporada. Tenemos que entrenar y jugar con intensidad. Los partidos son relevantes, no sólo el resultado, también la forma de jugar y la intensidad que se le pone. Tenemos que preparar todos los encuentros desde el principio para estar listos para la temporada“, dijo Torres.

También el delantero español dijo que el Tottenham es un club impresionante que tiene seguidores impresionantes y que animan en cada momento. Además recordó que cuando jugaba en Inglaterra, siempre era especial visitar White Hart Lane.

Sobre Pochetino dijo que está realizando un gran trabajo en Inglaterra mezclando jugadores jóvenes y talentosos con otros con mucha más experiencia, está haciendo las cosas muy bien y que prueba de ella es que la temporada pasada estuvieron muy cerca de ganar la Premier League.

El equipo del Atlético se desplazará ya este día martes a Australia donde enfrentarán dos encuentros amistosos frente a los miles de aficionados del equipo que hay en ese país. El equipo se muestra muy feliz  de visitar Melbourne y conocer a sus aficionados en esa parte del mundo.

Torres se mostró muy ilusionado con su primer viaje a Australia, resaltó  que es uno de esos lugares que todo el mundo quiere ir para visitar, y finalizó diciendo que el fútbol en ese país está creciendo rápidamente como en todo el mundo.

Manuel Lares

Manuel Lares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email