miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesTorres: “No somos menos que Uruguay”

Torres: “No somos menos que Uruguay”

Phoenix. – El defensor de la selección mexicana, Jorge Torres Nilo, dejó en claro que la selección de su país no se siente más pequeña que Uruguay.

Jorge Torres Nilo le dejó saber a los medios de comunicación que están cubriendo la Copa América Centenario, que la “Trí” no se siente inferior a la celeste (Uruguay), ya que muchos de los jugadores que juegan en el conjunto mexicano hacen vida en el extranjero.

«Tenemos defensores de calidad, Rafael Márquez, Héctor Moreno, jugadores que tenemos en Europa. No hay que menospreciar a Liga MX, sabemos de la calidad de ellos, pero también de la de nosotros”, dijo.

El defensor Nilo dio estas declaraciones desde el hotel de concentración, donde aseguró que México va a salir a disputar cada balón como si fuera el último, para poder tener opciones de ganarle a la selección charrúa, quien cuenta con jugadores reconocidos en Europa.

«Uruguay es garra y entrega. Nosotros debemos de salir igual. Mentalizados, pero tenemos otras cosas además de la garra y la entrega, Nuestra voluntad no es la menor de la de Uruguay”, agregó.

Nilo hizo énfasis de que el conjunto mexicano no va a salir a especular el resultado, que las posibilidades que tiene la selección de pasar a la siguiente fase es conseguir los tres puntos para poder afrontar los encuentros con Jamaica y Venezuela con mayor tranquilidad.

«No es que sea el primero y ya. Es el más importante porque es el que sigue. Los vamos a encarar como vengan. Queremos salir a ganar. Uruguay es muy complicado, no tenemos más. Solo pensamos en ganar”, estableció.

El defensa habló también acerca de su intención de jugar los próximos juegos Olímpicos Río 2016, en donde la selección mexicana de fútbol va a intentar repetir el éxito (campeonato) conseguido en las pasadas olimpiadas.

 “Sí me gustaría, lo puedo ver difícil porque, aunque sí he escuchado de esa posibilidad, sí me encantaría y estaría dispuesto a lo que se decida sin ningún problema”, sentenció.

Jorge Torres Nilo cuenta con apenas 23 años de edad, y se ha ganado un puesto de titular dentro de la selección mexicana de fútbol, no solo por el talento que muestra dentro de los terrenos de juegos, sino por la madurez con la que afronta las determinadas circunstancias que se le presenta al joven jugador.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments