lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesTorres: “Nos gustaría que el Cholo se quedara”

Torres: “Nos gustaría que el Cholo se quedara”

Fútbol español.- El jugador español Fernando Torres concedió unos minutos de su tiempo a la prensa en el aeropuerto de barajas antes de viajar, y contó sobre sus sensaciones acerca del partido que jugó contra el Real Madrid en Milán, también habló sobre su futuro en el club rojiblanco y el futuro del Cholo Simeone como director técnico del equipo.

«Todos queremos que se quede, nos encantaría que quisiera quedarse, pero está en su derecho de reflexionar. Todo lo demás son hipótesis» dijo Torres.

Sobre la final de Milán, el delantero comentó que no lo considera un fracaso porque eso hubiera sido no intentarlo siquiera y dijo que lucharon todo el partido por hacerle daño al Real Madrid. «Tanto ellos como nosotros tuvieron sus  oportunidades de marcar los goles claves pero no se dio y solo pudimos marcar el de Carrasco que jugó un muy buen partido». Concluyó diciendo que lucharon los 120 minutos por ganar, y que luchar y dejar la vida en cada balón en ese partido para él no era un fracaso.

Sobre la renovación del niño con el Atlético de Madrid mencionó que eso ya está por buen camino, que solo faltaban algunos detalles que se resolverían pronto, y que eso no le preocupaba demasiado. Añadió que todo el mundo sabe cuál es el deseo del jugador español y espera que sea una realidad pronto.

Destacó que el peor momento en toda su carrera ha sido esa de la final de Milán, de haber estado tan cerca y no poder llevarse la Copa.  “Sin duda es el momento más duro y más difícil, sin ninguna duda. Volveré a intentarlo para tener otra oportunidad. Era el partido de mi vida, no salió bien, buscaré la ocasión de volver a jugar el partido de mi vida», dijo Torres.

Terminó diciendo unas palabras sobre todo el grupo que estuvo en esa final y sobre todo de Juanfran, el más afectado visiblemente luego de fallar el penalti decisivo, dijo que hay que darles las gracias a todos los jugadores porque muchos dieron su sangre y sudor en cada balón que disputaban. «El fútbol  es así y no siempre gana el que lo merece, nosotros nos merecíamos esa final por lo que habíamos hecho en el partido y en toda la competencia pero no se puedo dar, he visto que Juanfran ha pedido perdón», añadió Torres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments