sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesTorres: “Nueve hay uno sólo”

Torres: “Nueve hay uno sólo”

España.- El delantero del Atlético de Madrid, Fernando «el Niño» Torres, ha dicho el día de hoy, durante su presentación con la prensa en lo que es el recorrido del equipo en la pretemporada de Australia, que delanteros en el equipo madrileño hay uno sólo, en referencia a la llegada de nuevos jugadores, como ocurrió con el caso de Gameiro.

[pullquote]Nueve hay uno sólo, eso pone la camiseta[/pullquote]

Torres tocó varios temas importantes en el club como lo es esta pretemporada en Australia y también habló de los nuevos refuerzos del equipo para la próxima temporada, así como del último juego ante el Tottenham inglés.

«Nueve hay uno sólo, eso pone la camiseta. El club está buscando un delantero más que venga a ayudar. Entiendo que venga un jugador, el que venga que se prepare para llegar a un equipo muy competitivo, para trabajar duro y competir por un puesto”, dijo Torres.

El Niño dijo que el gran objetivo de todos los jugadores que están en el equipo es jugar lo máximo posible siempre.

Sobre el partido contra el Tottenham, dijo que les salió un muy buen encuentro y que sobre todo a partir del minuto 15 les costó más llegar al arco rival. Señaló también lo que es este equipo, un conjunto fiable  y que sabe a lo que juega. Además, manifestó que cuando está por delante en el resultado es muy difícil darle la vuelta y finalizó diciendo que con el tiempo van encontrando la mejor forma de ellos mismos, ya que apenas fue el segundo partido de la pretemporada. El ritmo aún no es el deseado, pero resaltó que están en el buen camino para conseguirlo.

También habló sobre los nuevos jugadores y refuerzos y dijo que el equipo entero va a mejorar mucho sobre todo en el aspecto anímico y psicológico. Por otro lado, añadió que van a estar mucho más preparados para la próxima temporada.  La plantilla es muy similar a la anterior, con jugadores con una muy buena edad para competir pero con un año más agregado de experiencia. Finalizó diciendo que espera que los nuevos jugadores se adapten lo más pronto posible a las ideas del entrenador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments