Torres: “Podemos cambiar la historia”

91

El delantero español Fernando Torres compareció ante los periodistas junto al mediocampista Gabi para dar sus impresiones acerca de la final en la rueda de prensa oficial de UEFA antes del partido en la que también estuvo el Cholo Simeone, para el delantero español es la oportunidad de hacer cambiar la historia.

“Es el juego que todo jugador espera, es el más especial y más bonito de mi carrera. Todo título que se pueda conseguir en el club del que soy aficionado desde los cinco años va a ser distinta a cualquier otro trofeo que se haya ganado en otro club o en la selección”, dijo Torres.

En cuanto al rival que tendrán en frente mañana por la tarde Torres dijo que es uno de los mejores equipos del mundo pero que eso no los asusta porque ya han enfrentado esta temporada a otros dos grandes equipos y han logrado derrotarlos también con buenos partidos, confía en estar listos para cambiar la historia. “Esta es la oportunidad que estábamos esperando para escribir una página en la historia que no se ha escrito. No pensamos en lo que se ha hecho en los últimos cuatro años, ahora pensamos en dar un pasito más”.

Se le pregunto también acerca de cómo ha influido su forma de jugar y lo que les dice el Cholo siempre a cada vez que salen al campo y resaltó la labor de la cantera en este aspecto, comentó que es importante para los jóvenes que vienen desde abajo desde las fuerzas inferiores del club sentirse colchoneros y amar esta camiseta como ninguna otra, las cosas se van dando poco a poco y muestra de ello es que cuando el mismo Torres se fue del equipo los Koke y los Saúl estaban aún en la inferiores y hoy comparten equipo con él.

El delantero le da las gracias al Cholo por permitirle volver y mantenerse en el equipo cuando nadie daba nada por él, cuando todos pensaban que se iría en el mercado de pases pasado. Ahora van por todo van por la gloria en el partido mas importante para El Niño Torres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *