jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesTorres preparado para la final

Torres preparado para la final

Madrid. – El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se encuentra listo para disputar la final del sábado.

El “niño”, como es mejor conocido Torres, expresó que cuando tomo la decisión de regresar al conjunto colchonero «sabía que el destino tenía preparado algo grande para este grupo» y que él «quería ser parte de ello». La temporada estuvo llenas de altas y bajas para Fernando, quien supo aprovechar de buena manera la partida de Jackson Martínez a China.

«Sabía todo lo que arriesgaba volviendo al Atlético. Mucha gente pensaba que no me podía ir mejor. Pero tenía claro el grupo al que venía. Sabía que el destino tenía preparado algo grande para este grupo y quería ser parte de ello». Por eso tomó la mejor decisión que fue volver al club de sus amores, «quiero recompensar el cariño de los fanáticos ganando el próximo sábado la Liga de Campeones».

La final va  a ser muy disputada. el Atlético del “Cholo” espera poder borrar de sus mentes la derrota en la final de la Champions contra Real Madrid hace dos temporadas.

Torres se ha mostrado muy seguro de lo que pueden lograr los rojiblancos el próximo fin de semana. También sabe que esta es una nueva oportunidad que se le presenta al equipo para ser el mejor club de Europa. Será el partido “de su vida” ya que espera devolverle todo el cariño que le ha mostrado a lo largo de su carrera la afición del Atlético de Madrid.

«Es una oportunidad para escribir una página que no está escrita en los 113 años de historia del Atlético. Tengo la posibilidad de cumplir un sueño de niño, que era ganar con este club», comentó el internacional español.

El “niño” asegura que se entregaran del todo para conseguir la orejona, y que espera que los fanáticos puedan empujar al equipo en los momentos difíciles que presentaran en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán.

El Atlético de Madrid trabajó todo el año para llegar a Milán, se espera que el equipo del Simeone dispute cada pelota como si fuera la ultima, siendo esta la filosofía de su entrenador que a logrado a través de un buen sistema defensivo, consolidar al Madrid como uno de los mejores equipos de Europa en la actualidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments