Toto Otero salió en defensa de su madre con un contundente mensaje

100

Toto Otero salió en defensa de su madre, Flor Peña, y le respondió a quienes la criticaron a través de sus redes sociales.

En la época festiva y días de verano por lo general las familias y personalidades del mundo del espectáculo destinan estos días para compartir con sus seres queridos, alejándose de las responsabilidades.

Flor Peña, jurado de Bailando se fue de viaje a México junto a sus familiares y compartió instantáneas de sus días, desatando una oleada de comentarios en contra, pero ni corto ni perezoso su hijo Toto Otero no se guardó nada y salió en defensa de su madre.

Trascendió que Florencia Peña se fue de vacaciones a Playa del Carmen junto a Ramiro Ponce de León, sus hijos y Juanita Tinelli, la novia de Toto Otero.

Compartir los centelleantes momentos familiares desataron la molestia de muchos cibernautas, quienes comenzaron a escribir sus apreciaciones en sus redes sociales, una de ellas indignó a Toto: “Macri es hambre, con Macri no puedo pagar las tarifas de servicios y es imposible salir del país por el precio del dólar te dice Flor Peña. Donde está de vacaciones? En Playa del Carmen, Caribe Mexicano. Aplaudan cumpas”.

Vacaciones de ensueño y sin crisis

La publicación en Twitter encendió a Toto Otero, quien salió de inmediato a responderle al usuario: “Capaz mi madre si tiene un poco de empatía y mira más allá de su propio ombligo no?, además estuvo todo el año trabajando porque no podría llevarnos de vacaciones?? Cómprense una vida, por favor…”

Aunque al hijo de Flor le indignaron los comentarios, su madre hizo caso omiso mientras la pasaba a todo dar en compañía de su familia.

En las gráficas se le observó disfrutando del sol con pequeños bikinis, su nuevo tatuaje, además de las comidas y paseos del grupo familiar en las paradisíacas playas de México.




2 thoughts on “Toto Otero salió en defensa de su madre con un contundente mensaje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *