Toy Story 4 rompió récord de taquilla en Argentina

406

El estreno de la tan esperada película animada Toy Story 4 arrasó en las taquillas de Argentina, destronando al film Avengers: Endgame, también producido por Disney.

Según el estudio realizado por la consultora Ultracine, se registró el ingreso de 423 mil  espectadores en 606 pantallas de la nación, lo que se traduce en un 88% de los espectadores, por lo que 9 de cada 10 personas que fueron al cine vieron el film de Disney.

No son para nada sorprendentes estos números tan reveladores, ya que este film caló en el gusto de grandes y chicos desde su primera entrega. Se trata nada más que de la nueva aventura de los juguetes que cobran vida para enfrentar grandes retos, liderados por el cowboy Woody.

Toy Story 4 rompió el récord sin mucho esfuerzo y superó a Avengers Endgame, la saga de los superhéroes de Marvel en donde se había contabilizado la asistencia de 315 mil espectadores el día de su estreno.

El éxito de la nueva secuela de los juguetes no sólo se registró en Argentina sino en el resto del mundo. El número de asistentes a las salas de cine de Latinoamérica como Brasil, Colombia, Centroamérica y Bolivia, es bastante similar.

Esta historia supo ganarse los corazones de grandes y chicos en su entrega anterior en el año 2010, Toy Story 3 recaudó 100 millones de dólares sólo en los Estados Unidos durante el fin de semana. En este país las mediciones se realizan por ingresos y no por cantidad de espectadores, en total logró alzarse con 1063 millones de dólares en la taquilla mundial.

Igualmente en el año 1997 la segunda parte recaudó 57 millones y acumuló 485 en todo el mundo, mientras que la original creada en el año 1995 recaudó 29 millones durante su primer fin de semana  y un acumulado mundial de 373 millones de dólares.

Los juguetes en la vida de Bonnie

En esta nueva entrega  Woody, Buzz y sus compañeros se meten en la vida de la pequeña Bonnie, la niña que se convierte en el reemplazo de Andy quien creció y parte a su universidad. Esta trama incluye nuevos personajes que enamorarán a la audiencia  y sacará a la luz el amor entre el cowboy y Bo Peep, la muñeca que se vio muy poco en el film anterior.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *