Estos importantes motivos te llevarán a trabajar con un corredor de seguros

Bien dicen por ahí que más vale tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Y es que resulta invaluable contar con la tranquilidad de disponer de cobertura amplia al momento de una emergencia. Por ello, te contamos acerca de las razones por las que debes trabajar con un corredor de seguros.

Así como es cierto que los gastos que derivan de tratamientos de enfermedades o accidentes generan preocupación en muchas personas; también lo es que los trámites puede resultar algo engorrosos. Para ello, existen brokers como Corredores de Seguros VIP, una empresa peruana dedicada al área de previsión familiar.

Vale destacar que el papel que desempeñan es fundamental porque su labor principal es asesorarte en la elección correcta de tu seguro; así como orientarte y protegerte cuando tengas que usarlo. Un buen broker de seguros estará a tu disposición ante algún incidente y te guiará cómo debes proceder.

De hecho, muchos de ellos disponen de una web con cotizadores en línea, de distintos seguros como vehículos, salud y hogar. Entre otras cosas, trabajar con un corredor de seguros le ofrece un plus a la economía y tranquilidad de los usuarios.

trabajar con un corredor de seguros

Vea también: Demanda de seguros en garantías subió por altos costos de alquileres argentinos

Razones para trabajar con un corredor de seguros

Aunque todas las aseguradoras conceden los mismos precios  si contratas directamente o si lo hacen a través de un broker; contar con uno en tu cartera de proveedores de servicios, te permitirá acceder a un extenso mundo de ventajas.

Para citar un ejemplo, Corredores de Seguros VIP ofrece a sus clientes bonos instantáneos en efectivo para que los utilicen en lo que desee.

Además, al contar con un corredor de seguros sabrás los verdaderos detalles que te ofrece una póliza. Tal es el caso de las limitaciones, deducibles, copagos,  lo que cubre y lo que no; así como aquellas informaciones que suelen estar en letra pequeña en los contratos de las empresas aseguradoras.

Por estos, y tantos otros beneficios más es que se hace indispensable contactar con un “intermediario” capacitado; para que vele por tu seguridad, tu patrimonio y el de tu familia. Así que ¿qué esperas? Cotiza aquí tu seguro médico.

trabajar con un corredor de seguros

¿Qué debes considerar?

  • Los corredores o brokers no tienen relación exclusiva o preferencial con ninguna empresa de seguros. Esto permite que puedas elegir entre todas las empresas aseguradoras, sin estar influenciado o presionado por alguna.
  • La experiencia se traduce en conocimiento, por lo que debes elegir un corredor de seguros que tenga varias años en el mercado.
  • Al contratar una póliza directamente a la aseguradora o a través de una simple web que comercializa seguros, podrías recibir el contacto de un vendedor parcializado, sin mucho conocimiento, con la única intención de vender y no de informar.
  • Un buen corredor de seguros defiende los intereses del asegurado. Si consideras que la empresa de seguros ha emitido un informe con el que no estás de acuerdo, el broker de seguro es tu mejor aliado para presentar tu reclamo de manera oportuna y sustentada.
Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email