Tragedia en San Martin de los Andes

Tragedia en San Martin de los Andes

San Martin de los Andes.-  El sábado a la madrugada por motivos que aún se desconocen, secuestro a su novia en su camioneta, subió unas de las laderas de la ruta camino a los 7 lagos que bordean el lago Lacar y se lanzó por un precipicio de unos 300 metros de altura cayendo al lago y perdiendo la vida ambos ocupantes.

Al principio las autoridades estaban convencidas que se trataba de un simple y triste accidente de tránsito donde la joven pareja había perdido el control de la camioneta y cayeron por el precipicio de unos 300 metros que luego de rodar y chocar con rocas termino en dentro del Lago Lacar, la mujer salió expulsada de la misma en la caída producto de los impactos contra las rocas, perdiendo la vida de manera inmediata, y el joven es buscado intensamente por los buzos de prefectura.

Con las horas la teoría del accidente fue cambiando de color, puesto que los peritos detectaron que en ningún momento la camioneta había tratado de frenar, puesto que no se registraban marca alguna de frenado, y la forma de cómo había impactado contra la malla de protección daba suponer que fue de manera voluntaria.

Lo que termina de confirmar el triste y macabro suceso fue la confirmación del comisario Luis Torres que reconoció que a altas horas del sábado se comunicaron a la comisaria avisando que Laura Vázquez Proboste, de 23 años había sido secuestrada por su novio en su camioneta y que temían por su vida, ya que los gritos desgarradores hacían suponer un desenlace fatal.

Aparentemente Laura logro comunicarse con su hermana dando aviso de que su novio la había secuestrado y le pedía ayuda porque estaba en la camioneta y se comportaba de manera violenta, sin saber cuál iba a ser el desafortunado desenlace.

Alejandro Daniel Jose

Alejandro Daniel Jose

Activista de la Cultura Libre, Wikipedista, Conferencista. Segundo Enfoque me da la oportunidad de expresarme libremente.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email