Internacionales

Tráiler provocó fatal accidente en la México-Toluca

Dos personas habrían perdido la vida tras el fuerte impacto

México.- Un tráiler que cargaba láminas de acero volcó y provocó un fatal accidente en la México-Toluca.

En su camino, arrastró a un camión tipo torton, una pipa y varios vehículos particulares que circulaban con dirección a la capital del Estado de México.

Según los primeros reportes, el accidente tuvo lugar cuando el tráiler se quedó sin frenos, a la altura del paraje conocido como Río Hondito, en el municipio de Ocoyoacac, a la altura del kilómetro 42 de la carretera federal México-Toluca.

Las versiones señalaron, que luego de perder el control el tráiler quedó destrozado junto a los vehículos que impactó.

Además de los vehículos impactados, el fatal accidente ocasionó que la pipa quedara incrustada en uno de los locales comerciales que se ubican a orillas de la carretera.

Aunque no se ha podido corroborar, varios testigos informaron que el conductor del tráiler y presunto responsable de lo sucedido, se dio a la fuga.

Víctimas fatales y lesionados dejó el fatal accidente en la México-Toluca

Una vez  notificados por automovilistas que circulaban por la vía, se activaron los servicios de emergencias, quienes dieron parte a las autoridades.

De inmediato, numerosos efectivos bomberiles, de tránsito, policía Federal y de la Secretaría de Seguridad estatal, se hicieron presente en el lugar del suceso.

Lea también: Estudiantes mexicanos conmemoraron el aniversario de la Marcha del Silencio

Además de dar atención primaria a los lesionados, las autoridades pertinentes procedieron a iniciar la investigación, a fin de corroborar la versión que señaló a la falta de frenos del tráiler, como la causa de lo ocurrido.

Como consecuencia de este accidente, hasta los momentos las autoridades reportaron dos personas fallecidas, al quedar atrapadas entre la carrocería de sus vehículos.

Una vez más, las autoridades de tránsito realizaron un llamado a los conductores, para que eviten el exceso de velocidad, así como también realicen el mantenimiento oportuno de sus vehículos.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Tráiler provocó fatal accidente en la México-Toluca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close