Entretenimiento

Trailer “The Good Dinosaur” captura la amistad humana-dino en su estado puro

Más de un mes después de su primer teaser lanzo, Pixar estreno “The Good Dinosaur” tiene su primer tráiler oficial. Desde el aspecto de la misma, el estudio no está tirando los golpes emocionales: esto está lleno de interacción corazón-tirón entre el dino y su pequeño amigo cavernícola. (Están retozando a través de una línea temporal alternativa donde los dinosaurios no fueron llevadas a la extinción por un impacto de un asteroide titánica.) Se ve impresionante, también.

Noviembre es la fecha de lanzamiento de “The Good Dinosaur”,  2.015 es el primer año donde Pixar lanzó dos películas en un año calendario, después del gran éxito de crítica y público de Inside Out mes pasado. Este último se mantuvo desde que debutó en la cima de la taquilla de otra película de dinosaurios – tal vez el estudio puede robar la “pole position” de vuelta con The Good Dinosaur.  Que saldrá a la venta el 25 de noviembre.

 

 

Marketing Digital Experience

Alejandro Daniel Jose

Activista de la Cultura Libre, Wikipedista, Conferencista. Segundo Enfoque me da la oportunidad de expresarme libremente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close