Transformaron a Brenda Asnicar para su caracterización en Gilda

914

La oportunidad le llegó de la mejor manera y Brenda Asnicar demostró ser una actriz aguerrida e integral, ya que asumió el proceso de transformación necesario para su participación en Gilda.

Según los fanáticos, las imágenes de su transformación son impactantes, ante el cambio, Asnicar solo pudo revelar:  “Nati Oreiro desistió de la serie y llegué yo”.

Es importante señalar que la joven actriz le puso el cuerpo a uno de las legendarias figuras de la Argentina, nada más y nada menos que la cantante tropical, Gilda, a quien deberá interpretar.

Las reacciones no se han hecho esperar, pero el público afirma que tras el proceso de transformación Brenda Asnicar quedó idéntica a Gilda.

Luego de recibir la confirmación del papel, Brenda Asnicar se metió en la piel de Gilda, el personaje que sin duda alguna la posicionará como una de las grandes actrices argentinas.

Destaca que la cantante tropical es considerada para muchos una santa, ella fue interpretada en el cine por Nati Oreiro, pero en esta ocasión será Brenda Asnicar quien la llevará a la pantalla chica: “Nati Oreiro brilló en el filme, pero desistió de hacer la serie y llegué yo… ¡Y pensar que Nati siempre representó aquello que yo quería ser. Por su simpatía, lo respetuosa, profesional y dedicada”.

Un gran reto asumido por Brenda Asnicar 

Con relación a este comprometido trabajo, Brenda se muestra orgullosa del rol que le tocará ocupar, por lo que debió someterse a cambio radical de look que la dejó idéntica a la artista.

Asnicar menciona que tiene muchas cosas en común con Gilda y se identifica con aspectos interesantes de su personalidad, por lo que dijo que: “Luchó sin tener prejuicios con los géneros musicales. De ella mandaban cualquiera: que debía operarse las tetas, bailar más, pero Gilda solo quería cantar. A mí me pasa lo mismo, yo quiero cantar”.

Destaca que luego de la ola de rumores en las que señalaban que Asnicar padecía algún tipo de desorden alimenticio, la actriz atinó a señalar que siempre ha sido delgada: “Cero desorden alimentario. Jamás hice dieta. Siempre fui flaca. Provengo de una familia delgada por genética. Calculá, mis medidas son 77-60-89, en un cuerpo mini de 1,59 metros”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *