Entretenimiento

Tras 10 años de convivencia, Silvia Fernández se casa

Invitaron para la boda a 180 personas que acompañarán a la novia en La Rural

Luego de sostener una relación durante 10 años, la periodista Silvia Fernández Barrio se casará con su pareja el próximo 8 de diciembre.

A través de una entrevista que Fernández concedió al diario La Nación, se pudo conocer que a la boda asistirán 180 personas y la mega fiesta se llevará a cabo en las instalaciones de La Rural.

Explicó que debieron marchar a toda prisa para hacer la boda en estas fechas, indicó que pese a la cantidad de invitados el festejo será algo íntimo, ya que entre los asistentes estarán los familiares, compañeros del colegio y amigos de toda la vida.

Explicó sentirse bastante emocionada porque esto ha sido una sorpresa para ella y toda su familia, de hecho sus hijos viajarán desde San Francisco para acompañarla en tan importante día.

La celebración contará con un catering nada más y nada menos que de los hermanos Petersen, show en vivo del cantante Donald y la presentación de la Banda Cumbia Testa, de modo que el festejo, que estará a reventar, promete divertir a los invitados y agasajarlos con las creaciones culinarias seleccionadas para esa noche.

Vestida con un traje lleno de sentimentalismo

El atuendo que lucirá para la ceremonia civil lo diseñó Susana Sespedes, mientras que el de la fiesta es una creación de Claudia Cosano. Además, reveló que en la confección del traje de novia estarán utilizando trozos de un vestido de su madre, adquirido en una Feria de San Telmo ,que ella utilizó al cumplir 40 años, “no será blanco sino color tiza”, advirtió Fernández.

Detalló que el ¡Si quiero! Le cayó de sorpresa hace dos meses, Fernández vive con su madre en Belgrano y su pareja en Quilmes, desde hace años compartían solo los fines de semana, sin esperárselo, su pareja le realizó la pregunta de la siguiente manera: “Te voy a preguntar algo, pero quiero que lo pienses muy bien”, al mostrarle el anillo, ella simplemente accedió.

Su pareja es un empresario al que Fernández describe como un hombre muy tranquilo y comprensivo.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close