Tras 7 años de ausencia Charly García vuelve al Luna Park

209

El cantautor Charly García definitivamente volvió para quedarse, con energías renovadas desde su rotundo éxito en el Gran Rex, se estará presentando muy pronto en el mítico Estadium Luna Park.

Luego de 7 años de haber pisado por última vez el Luna Park, Charly García viene a demostrar que es una súper estrella que envuelve a fanáticos de varias generaciones, quienes están dispuestos a disfrutar sus conciertos en el lugar que sea.

Como se recordará, para su último concierto efectuado en el mes de mayo en el teatro Gran Rex, la boletería se agotó de inmediato, dejando a gran cantidad de fans tristes por no poder disfrutar de su magna presentación.

En esta ocasión viene a complacer a las masas con un recital que seguramente marcará la diferencia. El anuncio oficial sobre su próxima presentación la realizó a través de sus redes sociales:  

“Charly García vuelve al Luna Park para presentar La Torre de Tesla. Miércoles 7 de agosto a las 20.30. Entradas a la venta desde mañana, jueves 1 de agosto”.

Preparado para romper el Luna Park

De esta forma se confirma el rumor que circulaba desde hace varios días sobre una presentación de este exponente icono del rock nacional.

Su vuelta al Luna Park es algo que sin duda alguna mueve la fibra y el sentimiento, ya que fans aplaudirán el regreso del artista que dio históricos conciertos de Adiós Sui Generis, en 1975 hasta su último show en el “Palacio de los Deportes”, en el mes de septiembre de 2012, con la excusa de presentar el box set 60×60.

Desde hace dos años el artista ha realizado los anuncios de sus shows con muy poco tiempo de anticipación. En esta ocasión y tomando en cuenta que el Luna Park es un estadium con  más capacidad, se tomó la decisión de ofrecer los boletos con una semana de anticipación.

Destaca que interesados en adquirirlas podrán hacerlo por orden de llegada en la boletería del sitio, en donde sólo podrán comprar sólo 4 por persona, también podrán adquirirse a través de Ticketportal para disfrutar del gran show “La Torre de Tesla” que marcó de forma definitiva su regreso a los escenarios. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *