Tras arreglo económico Claudia Villafañe entregará bienes a Maradona

245

Tras el operativo de peritaje realizado en la residencia de Claudia Villafañe, el abogado de la ex de Maradona señaló que ella está dispuesta a entregar algunos bienes a cambio de un arreglo económico.

Tales declaraciones fueron emitidas por el representante de Villafañe, el afamado abogado Fernando Burlando. El mismo aseguró que los peritos hicieron un inventario de los objetos que se encuentran en el inmueble tal y cómo lo habían solicitado Diego Maradona y Matías Morla.

En tal sentido las autoridades cumplieron su cometido  en el departamento ubicado en la calle Segurola y Habana en el barrio de Devoto. Catalogó la jornada como toda una película montada por Maradona y su asesor, por tanto refirió: “Si quieren circo, vayan al de Flavio Mendoza que es el mejor”.

Matías Morla el abogado de Maradona estuvo por muy poco tiempo en el referido inmueble  y calificó el operativo como “un capítulo de Los Simpson”.

Por su parte, Burlando estuvo en la residencia hasta horas del mediodía observando el procedimiento judicial que se llevaba a cabo.

Dispuestos a llegar a un acuerdo

 “Quedaron algunas cosas, como camisetas, ropa, botines, banderines, cosas interesantes que le podrían servir (a Maradona)”.

Tras la inspección Burlando hizo la acotación de que Villafañe fue la encargada de custodiar y preservar dichos artículos por dos décadas lo que califica como “La posesión da título”.

Al parecer en el peritaje no fueron hallados artículos valiosos como las camisetas con las que El Diez salió campeón en México 1986 y regalos que recibió de personajes como Fidel Castro y Muammar Gadafi.

Por tanto el conflicto entre Maradona y Villafañe puede finiquitarse si llegan a un acuerdo económico.

“Las camisetas hasta pueden ser un objeto de negociación. Yo te las doy, pero pagámelas. ¿Vos pensás que Diego puede guardar algo más de cinco minutos en su casa? Cuando Diego abandonó este inmueble dejó todo. Incluso la ropa de él, que Claudia puso en maletas y estuvieron ahí durante años”.

Sobre Villafañe, su abogado detalló que se encuentra muy tranquila ya que ambos están apegados a la ley ybuscan la armonía y no nuevos procesos penales.

Desde hace algún tiempo la batalla entre El Diez y su ex ha llenado las páginas de los medios y ha generado enfrentamientos con sus hijas Dalma y Gianinna.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *