Tras pasar grave cuadro de salud, Adriana Salgueiro agradece su vida

229

Una lesión en la cadera producida por una caída fue el detonante de una reacción en cadena que hizo que Adriana Salguerio pasara duros momentos en un centro de salud.

Durante una entrevista concedida a Jorge Rial en su programa Intrusos, la actriz confesó que se sintió tan mal anímica y físicamente que: “Pensé que me moría y que mi papá me venía a buscar”.

El sentirse al borde de la muerte se convirtió en una experiencia reveladora que la llenó de fortaleza y compresión sobre el cuidado de la salud, el amor por la vida y por los seres queridos.

Sobre la difícil experiencia dijo que es algo para lo que nadie está preparado y comentó que “fue bastante rápido, me empecé a sentir mal y dije que no podía respirar. No sé cuánto tiempo tardó, pero me entregue a lo que Dios quería, si era mi momento… bueno”.

Además, agregó: “No le tengo miedo a la muerte, si te morís te morís y los que sufren son los que quedan. Pero si le tengo miedo a lo que me pasó: no me desmayé ni nada, tenía muy en claro lo que me pasaba, siempre estuve presente”.

Nueva oportunidad

Sobre su incidente, la actriz reveló que caminaba por la calle cuando resbaló y se rompió la cadera, fue operada de inmediato y salió bien. Al día siguiente desarrolló una fuerte erupción en todo su cuerpo, malestares y una dificultad respiratoria que se produjo por la reacción alérgica a un medicamento.

Por ello, le dijo con contundencia a Jorge Rial: “Ahora estoy viva, estoy bien, no era mi momento… pero sentirla (a la muerte) tan cerca fue raro, muy raro”.

Confesó que hubo un momento en el que se sintió tan mal que se resignó a dar el siguiente paso, ya que su cuerpo parecía no tener la fuerza para luchar contra la enfermedad de la que afortunadamente logró salir.

“Me resigné, no tenía nada para hacer. No podía respirar y me estaban haciendo una cosa que me dolía bastante, pensé en papá y dije que sea lo que Dios quiera”, aseguró Salgueiro.

De lo vivido asegura que no era su momento y por ello piensa vivir a plenitud el resto de su vida y con una nueva conciencia. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *