Tras protagonizar obra para adultos Florencia Bertotti analizará un posible retiro

220

El hecho de estar desde muy joven en el mundo del espectáculo ha causado que Florencia Bertotti comience a reevaluar sus tiempos y las cosas que desea cumplir en la vida, por lo que en este sondeo no descarta la posibilidad de abandonar la actuación.

La chica de sonrisa sincera, amigable e inquieta que una vez le dio vida al afamado personaje de “Floricienta”, reconoció que llegó el momento en su vida en el que analiza sus miedos, la maternidad y su necesidad de tener pareja para tener una vida lo mas normal posible.

La familia y la actuación sus grandes pasiones

Con una impecable trayectoria en el mundo de las artes escénicas pero enfocada en el público infantil, Bertotti por vez primera protagoniza la obra para adultos: “100 metros cuadrados”, de Juan Carlos Rubio. Esta pieza teatral fue adaptada por ella y el director Manuel González Gil.

Manifiesta que la vida del actor es tan dura y tan exigente que no sabe manejar las culpas en muchas ocasiones. Al salir de su residencia le cuesta enormemente despedirse de su hijo Romeo que tiene 11 años de edad y todo para dar un paso al frente y subir al escenario del Multiteatro. “Pedí que las funciones sean temprano, a las 20, para volver a darle el beso de las buenas noches a mi hijo”.

Con más de 20 años de carrera es primera vez que se aboca al público adulto. Aseguró que el tema de la familia ha prevalecido frente a todas las cosas.

Bertotti que desde los 12 años se encuentra en el mundo del espectáculo, confesó que nunca recibió clases de teatro y actuación. Todo lo que hoy sabe y de lo que saca provecho, viene dado por el trabajo duro y la experimentación.

Manifestó que experimenta una serie de emociones encontradas ya que ama hacer teatro, una experiencia liberadora que cambia y se transforma en la medida de cada función. Pero a la par dejar a su hijo en casa la llena de culpas y por ello con frecuencia vive compensando sus faltas.

Sobre el personaje que interpreta en dicha pieza, afirma que nada tiene que ver con su vida, ya que ella si ha sido capaz de salir de su zona de confort para enfrentar grandes retos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *