Tras reconciliación, Sabrina Rojas le revisa celular a su pareja

140

Luego de la ruptura en el verano pasado, la relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro parece haber vuelto a la normalidad, sin embargo la modelo confesó que le ha revisado el teléfono al hombre de su vida.

Durante su participación en el programa de Morfi, Sabrina Rojas habló de la convivencia tras la separación momentánea que fue tomada por sus seguidores como algo definitivo.

La separación del par de mediáticas figuras fue muy publicitada, ya que ocurrió en unos términos muy extraños, pero hoy por hoy parece que esta pareja logró solventar sus diferencias.

Sabrina Rojas detalló que están juntos porque su vínculo es muy fuerte y es lo que más importa para ellos. “Mientras haya amor, todo se puede pelear. Lo último es cuando ya no hay amor, podés estar en la mejor convivencia que no pasa nada”, comentó la mediática.

En una nueva etapa

Reveló que como todas las parejas tienen grandes diferencias, pero es el amor y la comprensión que los hace estar juntos.

Somos muy distintos, eso también pesa, yo soy muy moralista, me gusta todo recto. Y Luciano es muy estructurado, rutinario, incluso en vacaciones, te saca, si no cumple sus horarios se pone de mal humor. Y chocamos en esas cosas, algo que a mi me parece tremendo, a él una boludez y así”, aseguró.

Lo bueno de ambos es que se conocen y saben cómo hacerle frente a las peleas para que estas no minen su estabilidad.

También, agregó: “Es cabrón, pero cuando baja te pide disculpas. Luciano es un niño, siempre tiene un problema, si no tiene hambre quiere ir al baño o algo le pasa. Yo me adapto, puedo hacer kilómetros con hambre y me quedo callada, pero él siempre tiene algo”.

Durante el programa participó en un juego junto a Zaira Nara, allí debía elegir que súper poder le agradaría poseer. Salió a colación el “poder revisar los celulares” y entre risas confesó: “Eso ya lo hago”.

Esta declaración no resulta novedosa, ya que en otras ocasiones ha manifestado que le revisa el celular a su pareja. “Luciano sabe mi clave, yo sé su clave. Es porque los chicos a veces juegan con el teléfono. Cada uno tiene su privacidad”, aseguró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *