Tras ser dada de alta, Mirtha Legrand se recupera en su hogar

Luego de la intervención quirúrgica de emergencia debido a una obstrucción intestinal, la conductora Mirtha Legrand está en su residencia donde deberá cumplir los días sugeridos por los especialistas para que logre su total recuperación.

La Chiqui estuvo internada durante cinco días en el centro de salud Mater Dei y tras la evaluación médica de rigor se consideró que solo requiere cuidados mínimos que puede recibir en su residencia.

De modo que la mediática ya se prepara para retornar a su programa de televisión. Destaca que horas antes de su salida circularon fuertes rumores de que la diva se había complicado y por ello los médicos no darían el alta, cosa que fue desmentida tras su salida del referido centro.

Agradecimiento por parte del nieto de Legrand

Fue precisamente su nieto Nacho Viale el encargado de confirmar que su abuela se encuentra en total tranquilidad disfrutando de la calma en su hogar.

A través de sus redes socialesl el productor agradeció las manifestaciones de apoyo enviadas por artistas y público durante los tensos días que se originaron durante la emergencia médica que enfrentó Legrand.

“¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos”, expresó Viale.

Reveló que más temprano que tarde La Chiqui volverá a compartir con quienes la admiran. “Ella está en excelentes condiciones. Se encuentra recuperada y con ganas de retomar su actividad normal”, aseguró su nieto.

Como se recordará, el pasado sábado, Mirtha realizó su programa nocturno en medio de un cuadro febril. El domingo, tras atravesar grandes complicaciones notificó a la producción de “Almorzando” que no podría asistir al show, ya que iría a una clínica, y para cubrir la franja horaria El Trece rodó un par de películas para solapar la ausencia.

Se coló un paparazzi

El pasado jueves se registró una situación irregular en el centro de salud. Un hombre intentó ingresar a la habitación de Legrand para tomar unas fotografías, pero fue descubierto por las autoridades de seguridad. Su hija Marcela Tinayre es el reemplazo de La Chiqui, mientras ella se restablece.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email