Tras una mediática separación, Facundo y Morena Rial se reconciliaron

201

Facundo Ambrosioni y Morena Rial decidieron apostar al amor de familia para ver crecer juntos  a su hijo y por ello decidieron perdonarse y seguir adelante como pareja.

Tras la escandalosa separación, acusaciones por infidelidad, malos tratos y agresiones de tipo psicológico, la pareja conformada por Morena Rial y el deportista Facundo Ambrosioni decidió darse una nueva oportunidad y anunciar su reconciliación.

Al parecer Ambrosioni se reconcilió con Morena Rial y renunciará a su máximo sueño para volver a vivir con ella, por su parte, la hija del conductor de Intrusos dijo que perdonó las infidelidades para vivir en familia.

Está dispuesto a abandonar la cancha para volver con Morena Rial

Ante esta rápida vuelta de hoja sólo puede especularse que el amor ganó y quieren lo mejor para su hijo  Francesco Benicio, o que todo fue un gran ardid para captar la atención de los medios y hacerse algo de publicidad, algo que no se descarta.

Como se recordará, hasta no hace muchos días, More Rial le lanzaba fuertes indirectas a Facundo a través de su cuenta de Instagram, donde se expresó con mensajes románticos.

El periodista de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito confirmó en su programa radial que están otra vez juntos.

Cabe recordar, que en el mes de julio More estuvo en el living de LAM para romper el silencio y revelar que vivió un calvario junto a Facundo tras el nacimiento del bebé.

“Todo empeoró. Salía a bailar mucho, volvía a las diez y media de la mañana. Yo no soy bol… me decía ‘me quedé dormido en la puerta del boliche’ o ‘me quedo en lo de un amigo’. Eso pasó cinco veces. Le revisé el celular porque tenía que tomar una decisión y la verdad no tenía pruebas. Encontré de todo. Me fue infiel”.

La joven empresaria también había denunciado a su pareja por violencia de género y hasta solicitó a las autoridades una perimetral para que él no pueda acercarse ni a ella ni al nene.

Ya todo eso parece cosa del pasado, pues la chica viajó a la localidad de Santa Rosa para reencontrarse con el deportista que fichó para el club General Belgrano. Facundo no descarta dejar su carrera deportiva para dedicarse a su familia. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *