Tras una recaída Silvia Montanari fue recluida en La Providencia

196

Debido a las complicaciones generadas por e estado avanzado del tumor que padece, la actriz Silvia Montanari fue recluida en un centro de salud en donde recibirá los tratamientos correspondientes para su restablecimiento.

Cabe resaltar, que se internó a la artista de 76 años de edad en el Sanatorio de La Providencia, desde allí los especialistas médicos podrán efectuar el monitoreo de sus signos y efectuarán las pruebas médicas para conocer el estado general de su organismo.

Asimismo, su estado de salud causó preocupación entre sus familiares más cercanos y seguidores que admiran su trayectoria artística.  En esta ocasión la acompaña su hijo el actor y cantante Rodrigo Aragón, quien se encuentra radicado en Miami y regresó recientemente al país con el objetivo de cuidar de su madre.

A la espera de su mejoría

A través de una entrevista concedida a Diario La Nación, su hijo habló sobre la tumoración que presenta la artista. Como se recordará, la última vez que la artista fue vista públicamente fue en el mes de marzo durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores, en una ceremonia llevada a cabo en el Palacio San Miguel, en donde la diva compartió con al menos mil actores.

En el mes de febrero la actriz manifestó que se encontraba a la espera de alguna propuesta laboral para seguir haciendo lo que tanto ama, en esa ocasión, portales del espectáculo reseñaron que se encontraba muy feliz y entusiasmada con un proyecto teatral: un unipersonal sobre su vida con el que pensaba recorrer el país.

También, durante dicha entrevista la actriz manifestó que debía darle nuevo colorido a su vida, ya que tras experimentar la pérdida de su hermana Marilyn quien falleció dos años atrás, se sintió muy afectada emocional y físicamente. “Es distinto saber que ella no está en esta tierra, que no la voy a volver a abrazar, que no voy a sentir su perfume. Es muy difícil”.

Fanáticos de la artista y sus parientes, esperan que logre salir de este cuadro clínico con la posibilidad de que retorne a su residencia en donde podrá verse rodeada de comodidades y del cariño de amigos que podrán acercarse a compartir con ella amenos ratos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *