Nahitán Nández

Traspaso de Nahitán Nández al Cagliari está casi caído

296

Todo apunta hacia un final negativo en Boca Juniors por el traspaso del centrocampista uruguayo Nahitán Nández al Cagliari de la Serie A italiana.

De acuerdo a lo que reseña Fox Sports, en las últimas horas las negociaciones entre ambos clubes se complicaron y el pase se encuentra cada vez más lejano.

A principios de enero, el presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que habían aceptado la oferta de 21 millones de dólares por el 70 % del pase de Nández presentada por el Cagliari, aunque rechazaron la modalidad de pago por considerarla “inaceptable” debido a que no se alcanzaba a cancelar “ni los impuestos de la transferencia con la primera cuota”.

Por otra parte, según se pudo conocer, dos representantes del Xeneize viajaron a Italia para intentar llevar a término la negociación, pero desde el club italiano la habrían dado ya por caída.  En caso de que el traspaso no se concrete definitivamente, Boca mantendría a una de sus grandes figuras pero excedería el cupo de seis extranjeros por plantel autorizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la llegada del defensor paraguayo, Júnior Alonso, y el centrocampista colombiano, Jorman Campuzano.

En ese caso, la dirigencia habría barajado la posibilidad de que el propio Campuzano se fuera cedido al exterior, aunque también podrían romper el préstamo del uruguayo Lucas Olaza y regresarlo a Talleres.

 

 

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Paraguay logró su primera victoria 1-0 ante Perú




One thought on “Traspaso de Nahitán Nández al Cagliari está casi caído

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *