Tres encuentros de Básquet

96

Básquet argentino.- Esta noche, habrá tres encuentros de básquet por la Fase Nacional de La Liga Nacional.

Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, viene de consagrarse campeón del Super 4 Circus, tras vencer a Obras Basket. Pero esta noche, el “verde” intentará recuperarse de las dos derrotas seguidas ante Estudiantes 82-70, y ante Sionista por 80-74.

Los dirigidos por Gonzalo García, esta noche a las 22.15 se enfrentarán ante Libertad de Sunchales, el encuentro será televisado por TyC Sports. El equipo visitante cuenta con todo el plantel, excepto el alero Diego Cavaco, quien tiene una fascitis plantar y no podrá jugar.

Por otro lado, el equipo santafesino viene de sufrir dos derrotas y una victoria, ante La Unión perdió 91-76, y con San Martín cayó por 96-88. La victoria fue ante Regatas, en Corrientes, por 101-89.

El técnico Facundo Müller cuenta con David Noel, el estadounidense que reemplazará a Derrick Byars, quien fichara en Aguada en Uruguay. A su vez, el puertorriqueño Richard Chaney sufre una lesión en la cadera, y no podrá jugar esta noche.

Otro encuentro será el de Sionista y San Lorenzo  que chocan en Paraná a las 21.30 horas, y lo televisa La Liga Contenidos.  El conjunto de Sebastián Svetliza, como mencionamos antes, viene de ganarle a Gimnasia Indalo por 80-74.

Juan Ignacio Jasen se sumó al plantel entrerriano, y tendrá su debut está noche. Jasen viene de jugar en el Myrtia Murcia español, y también integró el seleccionado Argentino.

El “Ciclón”, por su parte, viene de perder siete encuentros en esta segunda Fase, donde tuvo dos enfrentamientos, ante Ferro perdió por 74-70, y ante Estudiantes de Concordia por 80-76.

Los dirigidos por Julio Lamas esta noche intentarán enderezar la situación.

También desde las 21.30 y por La Liga Contenidos, en el estadio José Contte del Parque Mitre, Regatas de Corrientes se enfrentará a Lanús.  Ambos equipos van por la recuperación.

El equipo correntino va en busca de su primera victoria en este 2016, el domingo pasado cayó ante Libertad de Sunchales por 101-89.

El conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida recupera a dos jugadores importantes para el enfrentamiento de esta noche, a Martín Leiva y a Paolo Quinteros.

En la vereda de enfrente se encuentra Lanús, el equipo en sus dos enfrentamientos del año sufrió derrotas, ante La Unión de Formosa, por 84-67, y San Martín de Corrientes 92-87.

Tanto los correntinos como los dirigidos por Germán Intonio, intentarán quedarse con el triunfo de esta noche, y su primer triunfo en el año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *