Internacionales

Choque entre dos vehículos en la Ruta 20 de San Juan dejó tres muertos y tres heridos

El terrible accidente entre un Fiat Regatta y un Fiat Fiorino dejó entre sus víctimas fatales a un menor de 13 años de edad

Argentina.- Un choque entre dos vehículos marca Fiat ocurrió en la Ruta 20, en 9 de Julio, cerca del puente de Caucete, cuando el Fiat Regatta se cruzó de carril e impactó de frente con la camioneta Fiat Fiorino.

Según los reportes, el accidente sucedió este martes sobre las 16:30, cuando al parecer, el Regatta perdió el control del vehículo y se fue contra el carril izquierdo por el que venía la Fiat Fiorino.

Esta situación llevó a que impactara de lleno al auto provocando que se partiera en dos, mientras que la Fiorino se prendió en fuego, lo que ameritó la actuación de efectivos bomberiles.

Actualmente, las autoridades policiales trabajan en las pericias para determinar qué causó que uno de los vehículos se cruzará de carril.

“No se descarta una falla mecánica, ya que no hay marcas de frenadas. El auto se cruzó de carril y no le dio tiempo a la camioneta de realizar ninguna maniobra. También debe tenerse en cuenta la velocidad a la que circulaban”, señaló uno de los funcionarios policiales que acudió al lugar de la tragedia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriel Guevara de 44 años, su hijo Tobías Guevara de 13, y Ceferino Pereyra de 48 años de edad.

Por su parte,  los heridos, quienes se trasladaban en el Fiat Fiorino, responden a los nombres de Renzo Carmona, Pedro Carmona y Gonzalo Aciar, quienes fueron trasladados en grave estado al Hospital Rawson.

Dos familias enlutadas

En el Regatta viajaban cuatro personas, de las cuales tres pertenecían a una misma familia, ya que Ramón Pereyra era el padrastro de Renzo y Pedro Carmona.

La violencia del impacto provocó que los ocupantes del Regatta salieran despedidos. Además, el auto se partió en dos y se incendió. Una de las víctimas, Pereyra, murió prácticamente en el acto.

Por su parte, en la Fiorino se trasladaban Gabriel Guevara y Tobías Guevara, quienes se dirigían desde Caucete hacia la Ciudad de San Juan y tras el fuerte impacto perdieron la vida de manera instantánea al quedar aprisionados en el interior del vehículo.

Las autoridades se encuentran a la espera de la recuperación de los tres ocupantes del Regatta que sobrevivieron para que den su versión de lo ocurrido. 

Lea también: México: Tomaron previsiones en Colima ante ciclo de huracanes en el Pacífico

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close