sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesTres partidos para esta noche en Basket

Tres partidos para esta noche en Basket

Básquet argentino.- Esta noche se llevarán a cabo tres encuentros de básquet, por un lado Boca recibe a Instituto en la Bombonerita, Obras viaja a Santiago del Estero para enfrentarse ante Olímpico, y Libertad recibe a Ferro.

Ayer a la noche, San Martín se enfrentó ante Sionista en Paraná y ganó 84-76. Jeremiah Wood terminó con 18 puntos, mientras que Lucas Goldenberg fue el máximo anotador de la noche con 26.

Esta noche en la Bombonerita, Boca Juniors recibe a Instituto a partir de las 21 horas. El Xeneize se encuentra séptimo en el lado Sur, mientras que el conjunto cordobés está octavo en el lado Norte.

Con Ariel Rearte como técnico Instituto viene ganando los últimos 4 partidos que jugó.  Si esta noche vuelven a ganar, será un record para los cordobeses ya que nunca han tenido tantas victorias al hilo.

En su último partido derrotó a Peñarol por 79-72 en Córdoba, por lo que este será su primer partido de manera visitante.

Por la vereda de enfrente viene el conjunto de Adrián Capelli, que necesita cortar su racha negativa de cinco derrotas seguidas.  Las últimas dos perdió de manera local, con Sionista 78-80 y con Regatas por 72-80, esta noche en su cancha quiere dar vuelta la página para poder volver al triunfo ante su público.

En el anterior enfrentamiento entre ambos equipos, el conjunto de Capelli, que jugaba de manera visitante, se quedó con la victoria por 68-59.

Otro encuentro comienza a las 21.30 horas, en El Hogar de los Tigres, Libertad recibe a Ferro.

El conjunto de Facundo Müller se encuentra segundo en la Conferencia Norte, mientras que Ferro está quinto en la Sur.

El tigre, viene de ganarle a San Martín de Corrientes por 85-67. En el conjunto local, Alejandro Alloatti está en duda ya que tiene un golpe en el glúteo, antes del partido se verá cómo se encuentra para tomar una decisión.  Mientras que David Noel, no presenciara el encuentro porque sufre un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y tiene para 15 días de recuperación.

Por su parte el equipo de Álvaro Castiñeira viene de lograr dos triunfos, ante Regatas por 78-75, y con Sionista 74-69. Esta noche intentara seguir con la racha positiva.

La complicación que tiene el conjunto de Caballito es que no contará con Cristian Amicucci, ya que tiene una rotura de ligamentos. Aún el entrenador no encontró quien lo pueda reemplazar en la cancha.

Este es el segundo encuentro entre ambos equipos, la victoria se la llevó Ferro por 82-60.

Para finalizar la jornada de basket de esta noche, a las 22 horas el líder de la Conferencia Norte Olímpico de La Banda recibe a Obras Basket, que se encuentra tercero en la Conferencia Sur.

El conjunto del español Trifón Poch, arrancó la temporada con una racha positiva, pero en su último partido antes de salir de gira frente a Estudiantes, comenzó a perder, recién en el Templo del Rock pudo recuperar la victoria frente a Lanús.

Pero nuevamente al salir de gira, de manera visitante perdió ante Quimsa por 91-72. Hoy intentará buscar el triunfo ante Olímpico. El Tachero vuelve a contar con su máximo goleador Lorrenzo Wade, que había viajado a Estados Unidos por temas personales, y no jugó ante Quimsa. Quien se lució en ese partido fue el extranjero Dennis Horner.

El conjunto de Fernando Duró, viene de perder en su cancha ante San Lorenzo por 62-76.  Nuevamente el local no contará con Maximiliano Stanic, el armador sufre de un desgarro intercostal en la zona izquierda de su cuerpo.

También es la segunda vez que los equipos se verán las caras, en el Templo del Rock el triunfo se lo llevo Obras por 89-78.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments