Internacionales

Tres personas fueron apuñaladas en el metro de Londres

     Londres.- Este domingo se perpetró el apuñalamiento de tres hombres en la estación de Leytonstone en Londres. La policía metropolitana, mejor conocida como Scotland Yard, ha tomado la decisión de calificar el hecho como un “acto terrorista”.

     La policía antiterrorista británica anunció que investiga un incidente en el cual al menos tres personas fueron apuñaladas este sábado en una estación del metro de Londres. Un hombre fue detenido tras el incidente que ocurrió en la estación de Leytonstone, en el este de la capital inglesa.

     Según fuentes policiales, el atacante gritaba “Esto es por Siria” mientras apuñalaba a un hombre que se ubicaba en el andén de la estación, saliendo lesionadas dos personas más que intentaron intervenir en el acto.

     El comandante de Scotland Yard, Richard Walton, realizó un comunicado donde expresa, “Estamos tratando esto como un incidente terrorista. Pido a la gente que mantenga la calma, pero que esté alerta y vigilante” y añadió: “Un hombre fue herido de gravedad con un arma blanca, pero su vida no corre peligro. Otras dos personas tienen heridas leves”.

     “Según la información, el sospechoso, de sexo masculino, amenazaba a personas con un cuchillo”, precisaron oficiales que respondieron al llamado. “Un hombre fue arrestado a las 19:14 y llevado a una comisaría del este de Londres”, añadió. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 (hora local).

     Estos hechos ocurren, luego de que recientemente el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, aprobara en el parlamento británico elevar los bombardeos en Siria, con el fin de disminuir las filas de los rebeldes.

Marketing Digital Experience

Gerardo Romero

Venezolano | Periodista |Estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Santa Rosa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close