Internacionales

Tres personas murieron en accidente de tránsito en la Ruta 2

El autobús en el que viajaban se volcó a la altura de Vivoratá

Tres personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito que se produjo en la Ruta 2, cerca de la localidad de Vivoratá.

Se conoció que el micro de la empresa Rutamar se trasladaba hacia Mar del Plata. Al parecer perdió el control altura del kilómetro 370 cerca de la jurisdicción antes mencionada.

Se conoció que los 22 pasajeros restantes y los dos conductores del autobús salieron ilesos. Usuarios de la vía que observaron el accidente dieron parte a las autoridades. De manera inmediata se presentaron funcionarios de la Policía Vial, quienes rescataron a los sobrevivientes.

Testigos del hecho, manifestaron que las personas fallecieron tras quedar sumergidas en una especie de laguna que se formó a causa de las lluvias.

Vea También: Lanzarán un plan nacional para prevenir obesidad infantil en Argentina

Desconocen la identidad de las tres personas que murieron

TRES PERSONAS MURIERON- SEGUNDO ENFOQUE

El secretario de Salud de Mar Chiquita, Nicolás Marini, destacó que hasta los momentos desconocen la identidad de las tres personas que murieron.

Igualmente, dijo que investigan las causas que ocasionaron que el autobús perdiera el control.

El funcionario precisó que en la zona no hubo ningún tipo de colisión por lo que presumió se trató de un desperfecto mecánico. “Quizás se trató de una alguna falla de manejo”, agregó Marini.

Al mismo tiempo, el secretario de Salud indicó que el resto de los tripulantes goza de buena salud. También informó que cuando los efectivos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar encontraron a los pasajeros tratando de salir por las ventanas.

Con respecto a los occisos indicó que realizaban las labores para rescatar los cuerpos. Los mismos se encontraban completamente sumergidos en la laguna. “Aún no sabemos quiénes son”.

Se conoció que el autobús había salido de General Pacheco, en Buenos Aires y tenía como destino final Miramar. Además el vehículo tenía prevista 17 paradas en localidades intermedias.

Por su parte, el fiscal de Mar del Plata, Rodolfo Moure, informó a un diario local que las víctimas eran personas jóvenes. Dijo que la policía científica inició las pesquisas para determinar la causa de la muerte. “Averiguarán si las tres personas murieron por ahogamiento o por el golpe del choque”.

Finalmente, agregó que el chofer del  vehículo quedó detenido preventivamente. Está acusado por los delitos de lesiones agravadas y homicidio culposo. Además se decomisó el celular para comprobar si lo utilizaba al momento del siniestro.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Tres personas murieron en accidente de tránsito en la Ruta 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close