Tres venezolanos murieron en accidente de tránsito en Panamá

Panamá.- En la madrugada de este domingo tres venezolanos murieron tras volcar la camioneta en la cual viajaban. Esto ocurrió en Altos de María en Chamé, Panamá.

Según los informes de los bomberos de Panamá, los tres venezolanos murieron como consecuencia del accidente. Dos de ellos fallecieron en el lugar, y el tercero mientras lo trasladaban a un centro de ayuda médica.Resultado de imagen para mueren tres venezolanos en panama

Otras dos personas resultaron heridas en el accidente, pero sus lesiones no fueron graves.

Además, las autoridades presumen que la camioneta en la cual los venezolanos viajaban tenía problemas con los frenos.

Al lugar de los hechos accedió personal del Ministerio Público, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y Operación del Tránsito de la Policía Nacional.

En el vehículo viajaban seis personas

En el vehículo donde fallecieron los tres venezolanos viajaban otras tres personas como acompañantes.

Dos de las víctimas murieron el lugar y otro en camino a la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Carlos. 

Los otros tres pasajeros todavía están en el hospital Nicolás Alejo Solano mientras verifican su estado de salud.

Los informes preliminares establecieron que la causa del vuelco de la camioneta pudo ser una falla en los frenos. Sin embargo, las calles que transitaban eran muy empinadas y con muchas curvas. Esta, según los policías pudo ser otra causa: que el chofer perdiera el control de la camioneta y la volcara tras pasar una curva.

Los nombres de los tres venezolanos fallecidos son: Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno y Fernando Ponce de León.

Los otros tres pasajeros son dos chilenos: Migdebis Morán y Laster Joel Austudillo; y José Balza, venezolano.

En los diarios chilenos, los tres venezolanos que murieron constaban como empresarios reconocidos en Panamá. Los tres tenían la residencia en el país y ya estaban establecidos en la zona.

Van seis venezolanos fallecidos en Panamá en esta semana

Otro caso se presentó en Panamá durante la semana pasada cuando un auto cayó sobre tres venezolanos. El auto estaba en el piso 2 un estacionamiento y cayó sobre ellos quitándoles la vida.

Aunque no hay ninguna relación entre los dos casos, la prensa panameña se lamenta de la muerte de sus hermanos venezolanos y envía a Venezuela sus condolencias.

Emy Cartaya

Emy Cartaya

Licenciada en Ciencias de la Información: Bibliotecología 24 años. Redactora web desde el 2015. Experiencia en La Mega de Toronto. El Blog de Kevin Melgarejo y proyectos de redacción alternativos. Apasionada por la música, la escritura y la información Fearless 1Jn4:18
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email