martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesTri, tri, Triverio y a cobrar!

Tri, tri, Triverio y a cobrar!

Se comienza a cerrar la décima fecha, con partidos quizá de no tanto renombre pero sí con grandes emociones.

En el sur de la provincia de Buenos Aires, Quilmes recibió a Unión de Santa Fe, ambos equipos con andar irregular en el torneo, ya que Julio Cesar Falcioni, D.T. del «cervecero», llegaba en la cuerda floja, mientras que el «tatengue» llevaba 2 derrotas consecutivas y sin anotar goles.

Las emociones comenzaron con el pitazo inicial, porque ya a los 20 segundo de partido, Canelo cayó en el área y el juez cobró penal, y fue el «tito» Rubén Ramirez quien se hizo cargo y puso el 1-0 para el local.
Parecía que Quilmes se iba a llevar por delante al rival, pero sucedió todo lo contrario, porque encontrarse en ventaja tan rápido lo «perjudicó» al «cervecero«, porque se replegó en su área y le cedió la pelota a Unión, que sin ser profundo, aprovechó una mala salida de la defensa y Enrique Triverio, a los 9 minutos la clavó abajo de zurda en un rincón, inalcanzable para Fabián Assmann, poniendo el 1-1 transitorio.

Con un Quilmes golpeado, Unión se hizo amo del medio campo y de la mano de Villar y Malcorra lastimaba constantemente a un local, que solo podía inquietar a Nereo Fernandez mediante los tiros libres del «droopy» Rodrigo Gomez.

A los 37 minutos Uglessich dejaría a Quilmes con 10 jugadores (por un codazo dentro de su propia área) y un penal en contra, el cual el mismo Triverio lo cambiaría por gol para poner el 2-1 e irse al descanso en ventaja.

La segunda mitad se encontró con un Unión, -ya mas tranquilo por la ventaja- pragmático y corto, y un Quilmes totalmente desordenado, errando en cuestiones básicas, pases simples, es decir sin ideas. Tal es así, que a los 17 minutos Malcorra interceptó un mal pase en la mitad de la cancha, desbordó por izquierda y con un centro rasante, asistió a Enrique Triverio para que (otra vez) marcara el 3-1 para el «tatengue» y prácticamente sentenciar el partido.

Quilmes se transformó en una sola constante; Rodrigo Gómez, quien se puso el equipo al hombro generando corners y tiros libres, que hicieron revolcar más de 4 veces a Nereo Fernandez con su gran pegada.

Solo quedó tiempo para que el árbitro del encuentro Ariel Penel, le mostrara la tarjeta roja a Ruben Ramirez por un exabrupto verbal dejando a su equipo con 9 jugadores.

Terminó el partido y Unión festejó y volvió a ganar, cosechando 14 puntos en el torneo, mientras que Quilmes, quedó con 9 puntos y posiblemente sin D.T.

https://www.youtube.com/watch?v=ENAY0qqwzno

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments