Internacionales

Trimarchi 2018: Diseñadores del mundo se unirán en Mar del Plata

El acceso a estas jornadas tiene un costo independiente e incluye el ingreso a las conferencias temáticas

Argentina.- Una vez más llega otra edición del evento que congrega a miles de diseñadores gráficos de todo el mundo en un solo punto; el Trimarchi 2018, que año a año se desarrolla en Mar del Plata, ya tiene fecha confirmada: 2, 3 y 4 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial.

El magno evento ya dio a conocer los nombres de varias figuras de primer nivel internacional que dirán presente.

Uno de los principales exponentes es Jonathan Barnbrook; el británico que acompañó gráficamente a David Bowie durante los últimos 15 años de su carrera.

También será de la partida el estadounidense Andy Ristaino, el Lead Character designer de Adventure Time, serie de dibujos animados que implantó un nuevo modelo de relato y diseño de personajes.

De igual forma, la investigadora de Budapest y diseñadora editorial Anil Aykan, dará a conocer su análisis de la presencia del diseño en las diferentes luchas sociales de la mujer.

También estará Commercial Type, la exitosa fundidora digital tipográfica, que mostrará  “el porqué de la trascendencia de sus tipografías“.

Se trata de caracteres que en el presente están en cada flyer que pretende pertenecer a la contemporaneidad, como el caso de la Druk Family, Graphik y Atlas, según pudo recoger La Capital.

Pese a que faltan confirmar ponentes, ya casi no quedan ingresos para esta sección de Trimarchi 2018.

Así se estructura el Trimarchi 2018

Los organizadores decidieron implementar en esta edición un espacio de entrevistas y conversaciones abierto a todo el público, donde los conferencistas podrán interactuar con la gente, como una forma de contrarrestar el penoso incidente del 2017 al agotarse las entradas muy rápido.

Será un espacio informal, de diálogo, preguntas y respuestas para el libre diáologo y debate de ideas.

Cada jornada de Trimarchi 2018 tendrá un escenario dedicado una carrera hermana.

Es decir, el TRI Arquitectura, TRI Textil y TRI Tecnología y Diseño se celebrarán el viernes 2, sábado 3 y domingo 4, respectivamente.

Cabe destacar que el acceso a estas jornadas tiene un costo independiente e incluye además del ingreso a las conferencias temáticas, las fiestas de los 3 días y el acceso a previas, recitales, exposiciones y feria de stands.

Marketing Digital Experience

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

1 thought on “Trimarchi 2018: Diseñadores del mundo se unirán en Mar del Plata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close