lunes, octubre 25, 2021
InicioInternacionalesTriple cierre de campaña del PRO en el conurbano

Triple cierre de campaña del PRO en el conurbano

Buenos Aires-. Tres de los pre-candidatos a intendente más fuertes del PRO realizaron conjuntamente el cierre de sus campañas en un punto de encuentro de cara a las PASO del próximo domingoNéstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes) y Gladys González (Avellaneda) se congregaron en la intersección de Camino General Belgrano y Lynch, y dieron un breve acto que terminó con una suelta de globos con los colores de la alianza Cambiemos. El acto se realizó en dichas calles debido a que el mismo es un punto tripartito entre Lanús, Quilmes y Avellaneda.

El pre-candidato a intendente por el PRO en Lanús, Néstor Grindetti, se mostró optimista y manifestó sus sensaciones en el acto de cierre de campaña del partido:

«Vamos para adelante, todos juntos en paz. No contestemos las agresiones que esta gente nos está tirando. Nosotros sabemos que con nuestra verdad y con la relación que hemos logrado con vecinos y ciudadanos en la Argentina vamos a ganar

Por su parte, Gladys González pre-candidata del PRO en Avellaneda, se mostró confiada de cara a las PASO y resaltó que su encuentro con ambos pre-candidatos (Molina y Grindetti) es muy positiva pensando en el futuro cercano en caso de ser gobierno. A su vez, González se refirió a las principales problemáticas que los vecinos le manifiestan en sus habituales recorridas y no dejó pasar la oportunidad para apoyar la pre-candidatura a gobernadora provincial de María Eugenia Vidal:

«La principal preocupación de nuestros vecinos es la inseguridad. Nosotros creemos que hay mucho por hacer desde la gestión municipal para recuperar el espacio público para todos, para vivir y disfrutar nuestras ciudades sin miedo. Para ello también será necesario trabajar con el apoyo del Gobierno provincial que liderará María Eugenia Vidal. El desafío es grande porque la provincia tiene todos sus servicios públicos colapsados, pero se puede, como hemos podido en la Capital»

Martiniano Molina, pre-candidato por el partido en el distrito de Quilmes y uno de los máximos exponentes en cuanto a imagen en el conurbano, tomó el micrófono y afirmó:

«En esta zona olvidada por los actuales intendentes, todos del mismo sector político igual que el del gobernador, comenzaremos a trabajar en cuanto asumamos con equipos técnicos que los tres aportaremos, para darle una verdadera solución a los problemas de infraestructura que padecen, cloacas, luminarias, asfalto y por supuesto el más acuciante que es el de la seguridad«

De esta manera, y tras una campaña fuerte en los medios y promocionado con afiches, el partido que lidera Macri apuesta fuertemente a ganar estas tres intendencias de cara al armado nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments