Tristán es acusado de apuntar a su hijo con un arma

58

El popular cómico argentino, Tristán, fue el protagonista de un evento familiar confuso y violento. El 911 recibió la llamada de unos de sus hijos que alertó que su padre lo había amenazado con un arma y se habría atrincherado en su casa.

El incidente ocurrió en el departamento del actor y humorista ubicado en el barrio Porteño de Recoleta. Se encontraban en el décimo piso de la calle Beruti 2485, entre avenida Pueyrredón y Larrea. Los efectivos de la comisaria vecinal 2A asistieron al lugar tras recibir el llamado del hijo del humorista y sus vecinos.

Estas fueron las primeras informaciones que se conocieron del hecho. Sin embargo, Federico Díaz Ocampo, hijo del artista, negó la información en Nosotros en la Mañana y explicó lo sucedido. Dijo que el actor cómico se encuentra bien y que solo fue un susto.

Pensaron que le había pasado algo, pero por suerte se encuentra bien. Negó que su padre lo haya apuntado con un arma y dijo que el incidente se debe a una descompensación que sufrió Tristán.

Díaz Ocambo relató a Crónica TV que anoche estuvo fuera de casa y cuando llegó en la mañana, pensó que había pasado algo. Partió de la base que tiene 82 años y al ver que no le abría la puerta llamó a la policía, los bomberos y al SAME para corroborar que Tristán estuviera bien.

El hijo del cómico habló con varios medios que se encontraban en las afueras del lugar y dijo que antes su padre tenía dos armas y que ahora no posee ninguna, “no existe ninguna arma. Entraron dos testigos y no hay nada”, dijo Federico.

Otras versiones asoman en toda esta historia de nervios y confusión, una viuda negra. Según el productor de Involucrados de América TV, Federico y Hernán se desesperaron después de llegar a la casa y no obtener una respuesta. Mientras Tristán estaba pasando una velada romántica con una mujer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *