domingo, agosto 1, 2021
InicioTecnologíaTruco para evitar el doble check azul de WhatsApp

Truco para evitar el doble check azul de WhatsApp

Tecnología.- En ocasiones queremos leer un mensaje en WhatsApp o el Messenger de Facebook sin que se envíe el doble check azul al otro contacto o que le aparezca la notificación de aviso y mucho menos queremos aparecer “en línea”.

En WhatsApp es bastante fácil pasar desapercibido desactivando todo tipo de aviso de una manera en que el remitente no tenga noción de si estamos conectados o no, o si hemos leído el mensaje. Pero el problema es que activar estos modos de incógnito nos impiden saber los detalles de la parte contraria (si están en línea o ha leído el mensaje), aunque por supuesto no todo el mundo está dispuesto a ello.

Pero tenemos una buena noticia y es que hay una manera de poder leer los mensajes que nos lleguen sin dejar ningún rastro de lectura, sin ponernos en incógnito.

Aquí te diremos los pasos a seguir para lograrlo:

1. En el momento en que te llegue un mensaje, el celular con su sistema de notificaciones lo mostrará (incluso con la pantalla bloqueada), pero no debemos hacer nada.

2. Es el momento de desconectarse, se debe activar el «modo avión» del teléfono celular para evitar que nuestro móvil envíe un aviso. Esto quiere decir que a partir de este momento no se podrá enviar ningún mensaje o recibir alguno.

3. Con el teléfono ya en modo avión, llega el momento de la recompensa: ya podremos leer todo los mensajes sin dejar ningún rastro de ello.

Este es un truco que nos da una invisibilidad momentánea, ya que después de que desactivemos el modo avión, el móvil enviará de manera automática todas las notificaciones y alertas de que se ha leído los mensajes. Esta estrategia es válida tanto para Android  como para iPhone.

Aunque hay otra forma de leer los mensajes desde el anonimato que es mucho más práctica y efectiva: que es creando un widget.

Con solo seleccionar un widget de WhatsApp más grande de los existentes y colocarlo en una pantalla libre de tu teléfono celular. Los nuevos mensajes de WhatsApp llegarán directamente a esta ventana y se podrán leer sin problemas, sin dejar ningún rastro, siempre y cuando no pulsemos sobre el widget.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments