jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesTrujillanos y River debutan en el grupo 1

Trujillanos y River debutan en el grupo 1

Varela, Venezuela.- Mañana, en tierras venezolanas, se jugará el segundo partido que completará la primera jornada del grupo 1. El campeón de América buscará cuidar su título y tratar de alcanzar nuevamente la gloria, pero antes deberá enfrentarse a Trujillanos que viene con paso firme en el campeonato local.

Un equipo de River que tendrá varias ausencias respecto a nombres claves dentro del equipo que salga al campo de juego para conseguir la primera victoria del certamen. No contará con la presencia de Leonel Vangioni e Ignacio Fernández, que se quedaron en Buenos Aires debido a problemas físicos. Luego está el caso de Leonardo Ponzio, que debió partir hacia sus pagos para solucionar un problema personal.  

Por el lado de Trujillanos, la única ausencia confirmada es Mayker González, que hace unos días fue operado de su rodilla izquierda debido a una rotura de ligamentos cruzados. Una baja que llevará bastante tiempo en poder volver a jugar en el primer equipo.

Sin embargo, para Marcelo Gallardo no son todas malas noticias: se conoció que Iván Alonso podrá formar parte del equipo titular debido a que CONMEBOL decidió perdonarle las 3 fechas de suspensión que le había otorgado. ¿El motivo? Los 100 años de la confederación permitió que se aplicara una amnistía de paz para aquellos jugadores y clubes sancionados.

“Los Guerreros de la Montaña”, como se definen los hinchas de Trujillanos, mañana harán su segundo debut en la Copa Libertadores. Su primera y única participación hasta el momento fue en el año 1995, donde no pudo superar la fase de grupos y tuvo que abandonar rápidamente el certamen internacional.

Trujillanos un equipo bien formado que buscará plasmar lo realizado en el certamen local mañana en su debut de Copa Libertadores. El equipo venezolano marcha segundo en la tabla, a un punto de Zamora que es líder con 14 unidades. 

Quien se mostró motivado fue Gabriel Mercado, que no pudo formar parte del equipo titular el domingo pasado y tal vez mañana tenga la posibilidad de poder estar presente en el once titular. «Vamos con mucha ilusión a defender el título. En un grupo similar a la Copa anterior, con muchos viajes. Con muchas ganas de arrancar de la mejor manera y con los tres puntos, que nos vendrían muy bien«. Afirmaciones del jugador en el sitio oficial de River

Y por el lado de Trujillanos, el argentino Gustavo Britos (delantero) fue entrevistado por Gol de Vestuario y confesó la motivación que les genera recibir al campeón de América en su propia casa. «Para nosotros es algo muy importante jugar con River. Es muy especial debutar con el campeón. Valera es una ciudad muy pequeña, se vive con mucha pasión el fútbol. La gente está emocionada«.

Posibles formaciones:

Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Ismael Páez, Maurice Cova, Johan Osorio, Franklín González, Carlos Sosa, Gustavo Britos y James Cabezas.

River Plate: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Leandro Vega, Gabriel Mercado, Milton Casco; Joaquín Arzura, Lucho González, Leonardo Pisculichi, Camilo Mayada; Sebastián Driussi e Iván Alonso.  

Información general:

No hay duelos previos por ende el partido de mañana será el primero entre ambos equipos.

Estadio: José Alberto Pérez. Capacidad: 25 mil personas.

Hora de Inicio: 21:15

Transmite: Fox Sports

Árbitro: Rody Zambrano (Ecuador)

Asistentes: Juan Carlos Macías y Flavio Nall (Ecuador los dos)

Artículo anteriorNoche de La Liga
Artículo siguienteHagamos un poco de historia
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments