martes, septiembre 28, 2021
InicioInternacionalesTrump aceptó candidatura republicana

Trump aceptó candidatura republicana

Cleveland.- Durante la Convención Nacional de Republicanos, Donald Trump aceptó la candidatura a las elecciones presidenciales.

El empresario Donald Trump aceptó la nominación del partido republicano para comenzar oficialmente el camino hacia la Casa Blanca y sustituir al demócrata Barack Obama. «Amigos, delegados y compatriotas estadounidenses: Yo, con humildad y gratitud, acepto su nominación a la Presidencia de Estados Unidos», señaló Trump ante el público de la Convención Nacional Republicana en Cleveland (Ohio, EEUU).

En ese sentido, aseguró que llevará a los republicanos de regreso a la Casa Blanca y devolverá a Estados Unidos la seguridad, la paz y la prosperidad, «Seremos un país de generosidad y amabilidad. Pero también seremos un país de ley y orden», afirmó Trump durante el cierre de campaña republicana.

El magnate indicó que su «credo» si llegase a la Casa Blanca será el «americanismo», para «poner a Estados Unidos primero».

En lo votación que tuvo lugar en la mencionada Convención, Trump logró superar los 1.237 votos de los delegados, el mínimo necesario para oficializar la nominación.

Su hija mayor de Trump, Ivanka fue la encargada de presentarlo ante la plenaria, a quien denominó como el defensor del pueblo durante el proceso de primarias y el candidato del pueblo ahora que es el nominado oficial del Partido Republicano.

«Durante más de un año ha sido el defensor del pueblo y hoy es el nominado del pueblo», aseguró la mujer de 34 años y una de las principales asesoras del empresario en su campaña presidencial.

Asimismo, Ivanka afirmó que es el momentos perfecto para que Donald Trump haga a Estados Unidos «grande de nuevo», aseveró entre una ovación de delegados e invitados especiales.

La también asesora aseveró que su padre es quien tiene más fe en la nación norteamericana, «Él será nuestro mayor aliado, nuestro verdadero y más leal defensor», prometió ante millones de personas que abarrotaron el pabellón Quickens Loans de Cleveland.

«Cuando mi padre dice que hará a Estados Unidos grande de nuevo, él lo va a cumplir», reafirmó Ivanka.

Por último, aseguró que el cambio de Estados Unidos es real, pues indicó que para que sea así deben estar fuera del sistema los demócratas, sentenció.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments