jueves, octubre 21, 2021
InicioInternacionalesTrump arremete contra Bill Clinton

Trump arremete contra Bill Clinton

EEUU. El candidato Donald Trump, aseveró que su contrincante Hillary Clinton, está casada con uno de los peores abusadores de mujeres.

El magnate aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, calificó a de “violador” al ex presidente Bill Clinton, por sus conductas asumidas hacia varias mujeres en la década de los 90.

Debido a la controversia que causó el artículo publicado por The New York que cuestiona su conducta con las mujeres, el candidato republicano manifestó la noche de este miércoles en Fox News, que el ex presidente Bill Clinton, era peor que él. «Miren por lo que ha pasado Clinton con todos los problemas y todas las cosas que él ha hecho», declaró.

Para el equipo de campaña de la candidata Hillary, afirmó que las intenciones del magnate es desviar la atención de sus propios problemas con las mujeres y sus declaraciones de impuestos. «Trump está haciendo lo que sabe hacer mejor, atacar cuando se siete herido y arrastrar a los estadounidenses hacia el lodo para su propio beneficio», indicó Nick Merrill, vocero de la candidata presidencial.

El candidato republicano Donald Trump, hiso su declaración en referencia a el caso de Paula Jones, en donde el expresidente Bill Clinton, pagó 850.000 dólares para cerrar una demanda presentada en 1998 por el supuesto acoso en un hotel.

En 1999, el ex presidente Clinton, también fue acusado por de la violación que sufrió Juanita Broaddrick en el año 1978, cuando ella era parte del voluntariado del comité de su campaña. Broaddrick, recordó el pasado mes de enero el episodio en la red Twitter.

«Yo tenía 35 años cuando Bill Clinton, fiscal general de Arkansas, me violó y Hillary trató de silenciarme. Ahora tengo 73 años, y eso no se borra nunca», escribió.

Otra de las acusaciones, es la de Kathleen Willey, quien denunció que Clinton la atacó sexualmente en el año 1993. Esta no es la primera vez que el aspirante a la Casa Blanca, hace referencia de estos casos durante su campaña. El pasado 7 de mayo, en uno de sus discursos Trump recordó que Hillary Hillary «está casada con un hombre que es uno de los peores abusadores de mujeres en la historia de la política».

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments