domingo, octubre 24, 2021
InicioInternacionalesTrump arremetió contra la prensa

Trump arremetió contra la prensa

EE.UU.- Donald Trump rechazó el asedio de los periodistas a su esposa Melania por supuestamente haber plagiado el discurso de Michelle Obama.

El empresario y candidato presidencial de Estado Unidos por el partido republicano criticó que los medios de comunicación le dediquen más tiempo a las palabras dichas por su esposa Melania, que el FBI de investigar los correos electrónicos de la aspirante demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton.

«Los medios están pasando más tiempo haciendo un análisis forense del discurso de Melania del que el FBI empleó en los correos de Hillary», escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

La investigación a Hillary Clinton sobre el uso de servidores de correo electrónico privados fue suspendida a principios de mes por decisión del FBI. Los correos fueron enviados cuando Clinton era secretaria de Estado durante el periodo de 2009-2013, y esto ha servido para que los republicanos arrementan con la ex primera dama de EE.UU en una convención que tiene el «Encarcelenla» y «Hillary a la prisión» como gritos de guerra.

El magnate reaccionó de esta manera luego de que los medios de comunicación aseguraran que su esposa plagió el discurso de Michelle Obama, «Es una buena noticia que el discurso de Melania haya tenido más publicidad que ningún otro en la historia de la política, especialmente si crees que toda la prensa es buena prensa», consideró Trump en otro tuit.

Por otra parte, la redactora del mencionado discurso aceptó haber incluido varias frases del discurso de Obama e informó que presentó su renuncia aunque esta no fue aceptada. «Trabajé con Melania en su discurso, hablamos de mucha gente que la inspira. Una persona que siempre le ha gustado es Michelle Obama. En el teléfono, me leyó pasajes de ella como ejemplos», explicó Meredith McIver en un comunicado.

Continuó explicando, «Los anoté y después incluí algunas de las frases en el borrador que terminó siendo el discurso definitivo. No revisé los discursos de Obama. Esto fue mi error, y me siento fatal por el caos que he causado a Melania y a los Trump, así como a Obama. No tuve ninguna intención de perjudicarles», aseveró.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments