Trump arremetió una vez más contra Machado

98

Estados Unidos.- La controversia entre Trump y Machado comenzó cuando ella ganó el Miss Universo y aumentó de peso, razón por la cual el empresario , quien era dueño del certamen, la llamaba Miss Piggy e hizo que ella se ejercitara delante de todos los medios de comunicación.

Los ataques del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, contra la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado continúan; en esta oportunidad, el empresario animó a sus simpatizantes a ver el “video sexual” de la ex reina de belleza a través de varios tuits que publicó en cuenta oficial de Twitter.

Estos mensajes los publicó justo el día después de denunciar los amores del ex presidente y esposo de la candidata demócrata Hillary Clinton, Bill Clinton. El empresario acusó al equipo de la ex secretaria de Estado de ayudar a Machado a obtener la ciudadanía norteamericana para que votara en su contra; sin embargo, no ofreció pruebas de tal acusación.

“Vaya, La torcida Hillary fue engañada y utilizada por mi peor Miss Universo. Hillary la mostraba como un “ángel” sin comprobar su pasado, lo cual es terrible!”, aseguró el republicano en el primero de sus tuits.

El empresario alegó que su rival demócrata está utilizando a la ex Miss Universo para atacarlo, ya que fue él el que la insultó en 1996 cuando la venezolana ganó el certamen por aumentar de peso. En esa época, él era el propietario del certamen. Clinton mencionó este inconveniente entre el republicano y Machado durante el debate que se llevó a cabo el pasado lunes en Long Island, Nueva York.

El presunto video sexual del que habla Trump parece ser el del reality show español de 2005 llamado “La granja”, en el que Machado participó y que durante su estadía en el programa fueron transmitidas imágenes de ella aparentemente teniendo relaciones sexuales con otro participante. Dicho video fue publicado recientemente en Internet; sin embargo, las imágenes son borrosas y no muestran la desnudez de la ex reina de belleza pero si la actividad sexual.

Para ese entonces, las imágenes fueron publicadas por todos los medios de comunicación latinoamericanos y Machado admitió haber tenido sexo con su compañero y aseguró que no se arrepentía de haberlo hecho.

Sobre los tuits de Trump, la portavoz de Clinton, Jennifer Palmieri indicó que la demócrata no ayudó a Machado a recibir la ciudadanía estadounidense.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *