Trump aseguró que no han sido suficientemente duros con Venezuela

192

El pasado jueves 19 de junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que su Gobierno no ha sido lo “suficientemente duro con Venezuela en su objetivo de deponer a Nicolás Maduro como mandatario de ese país latinoamericano.

“Hemos sido muy, muy duros. Alguna gente dirá que hemos sido demasiado duros. Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros“, afirmó Trump en una entrevista a Telemundo.

Mientras que sobre su predicción de que en febrero ya estaría resuelto el tema de Venezuela, Trump dijo durante la entrevista que se trata de “un proceso” y que este no ha terminado aún.

Lea también Donald Trump iniciará su campaña por la reelección presidencial este viernes

Trump presumió también del trato a Cuba

Durante la entrevista, Trump también presumió del trato que Washington otorga a Cuba: He sido muy, muy duro con Cuba. Nadie ha sido como yo con Cuba. Vamos a resolver lo de Cuba. No de la forma que lo hizo Obama, que fue un desastre. Vamos a encargarnos de Cuba”.

Ante sus palabras, el presidente estadounidense se mostró confiado en que su “dureza” con Cuba y Venezuela le permita ganarse la simpatía de los electores en Florida, ambos países con grandes índices de inmigración, y ganar de nuevo este estado clave en las próximas elecciones de 2020.

Lo de Venezuela es terrible. La gente se está muriendo de hambre. Fue uno de los países más ricos y ahora su gente se está muriendo de hambre. No tiene agua, no tienen nada. Hemos sido muy severos con ellos”, comentó Trump.

También aludió a que alguna gente critica su severidad contra el país caribeño.

Yo digo que no hemos sido lo suficientemente severos. Me encanta la gente de Venezuela”, comentó.

Finalmente, Trump también elogió a los venezolanos que viven en Doral, en Miami, Florida.

“Es la mejor área, si una casa está en venta en esta área y no se vende en una semana, dicen que algo está mal. Es un área muy exitosa”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *