Trump aseguró que Obama es un ignorante

96

EE.UU.- Para Trump, el mandatario actual estadounidense es un completo desastre. Así lo afirmó luego de que Obama diera su apoyo total a Clinton.

Los ataques entre los candidatos Hillary Clinton por los demócratas, Donald Trump por los republicanos, y el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama crecen a medida en que se acercan las elecciones a celebrarse en noviembre.

Trump aseguró que Obama es simplemente “un desastre”. Además, lo calificó como “el presidente más ignorante de la historia de EE.UU.”. Estas declaraciones las ofreció luego de que el mandatario afirmara que nunca hubo hombre o mujer más calificado que Clinton para quedarse con la Casa Blanca.

Por otra parte, el republicano salió al paso sobre los comentarios que aseguran el guarda relación con el supuesto acto de piratería de los correos electrónicos del Comité Nacional del partido Demócrata del cual se acusa a Rusia, y cuya divulgación desató un escándalo político de proporciones. “Rusia, si están escuchando esto, espero que sean capaces de encontrar los 30.000 correos que están faltando”, sentenció.

Durante la Convención Nacional de los Demócratas, el presidente Obama aseguró en su discurso que Clinton es, sin duda, la persona más calificada para ocupar su cargo. “Puedo decir con confianza que nunca ha habido un hombre o una mujer más calificada que Hillary Clinton para servir como presidente de Estados Unidos”, expresó.

Obama fue la estrella de Convención, de acuerdo con algunos fragmentos del discurso, el mandatario resaltó las virtudes que demuestran que Clinton es la más preparada para ocupar el Salón Oval.

[pullquote]”Esa es la Hillary que conozco. Esa es la Hillary que admiro”[/pullquote]

“Nada te prepara realmente para las exigencias del Salón Oval. Hasta que te sientas ante esa mesa, no sabes cómo es administrar una crisis global, enviar gente a la guerra. Pero Hillary ya ha estado en ese salón; ha sido parte de las decisiones”, explicó el actual jefe de Estado norteamericano en su discurso.

Asimismo, señaló que en medio de un crisis, Hillary se toma el tiempo para escuchar a las personas, se mantiene en calma y respeta a todos por igual. “No importa lo difícil de los desafíos, no importa el esfuerzo que haga alguien para derrumbarla, ella nunca se rinde”, añadió.

“Esa es la Hillary que conozco. Esa es la Hillary que admiro”, puntualizó Obama en el discurso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *