lunes, septiembre 27, 2021
InicioInternacionalesTrump cancela debate con Sanders

Trump cancela debate con Sanders

EEUU.- Este viernes el candidato republicano aseguró que no habrá debate con el pre candidato demócrata Bernie Sanders.

El virtual candidato republicano Donald Trump, publicó un comunicado en su página web en el que se indica que queda descartada la posibilidad de un debate con el candidato demócrata Bernie Sanders. En este, se puede leer lo siguiente:

“Basado en el hecho de que la nominación presidencial demócrata está arreglada y que la ‘torcida’ Hillary Clinton y Deborah Wasserman Schultz (presidenta del comité nacional demócrata) no permitirán que Bernie Sanders gane, y ahora que soy el virtual nominado republicano, parece inapropiado debatir con quien va en segundo lugar… Esperaré para debatir con quien ocupe el primer lugar por el Partido Demócrata”.

Por su parte, el pre candidato demócrata no tardó en responder por su página web de campaña, ante el cambio de parecer de Donald Trump. “Dado que hay varias televisoras preparadas para presentar este debate y donar los fondos a la caridad, espero que vuelva a cambiar de opinión y se sume”.

Recordemos que el pasado miércoles, ante el programa de Jimmy Kimmel Live, trasmitido por la cadena ABC, Trump manifestó su disposición de participar en una discusión con el pre candidato republicano Bernie Sanders y aseguró que si el debate se realizaba, el mismo contaría con mucha audiencia.

Por su parte, Sanders, aceptó esa misma noche el debate propuesto por Trump, a pesar de que muchos de los integrantes del Partido Demócrata se molestaron por la propuesta del magnate. Por otra parte, Donald Trump arremetió el día de hoy en un mitin en San Diego, contra la juez hispano Gonzalo Curiel, la cual lleva el caso de demanda en contra del magnate por el presunto fraude cometido a través de la extinta Universidad Trump.

El candidato republicano declaró que el juez es una deshonra debido a que no ha desechado la demanda en su contra. El juez Curiel fue nombrado en el año 2011 por el presidente Barack Obama y fue asignado a la Corte del Distrito Sur de California.

La universidad de Trump la cual fue abierta en el año 2005 hasta el 2010 prometía exitosas carreras en el área de bienes raíces. Sin embargo, ex alumnos indicaron que esta fue todo un fiasco. La demanda civil en contra del candidato lo podría obligar a comparecer en noviembre de este año. Trump aseguró que el juez Curiel lo odia y lo ha tratado de manera injusta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments