sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalesTrump comparó a Hillary con "el diablo”

Trump comparó a Hillary con «el diablo”

Washington.- El candidato republicano a la presidencia de EE.UU, Donald Trump, dijo que tiene miedo de que las elecciones de noviembre estén “amañadas”.

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, expresó su temor de que las elecciones que serán celebradas en noviembre estén “amañadas” y comparó a su rival, la demócrata Hillary Clinton, con “el diablo”.

«Me temo que la elección va a estar amañada, tengo que ser honesto», comentó el magnate durante un mitin en la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio.

Asimismo, durante una entrevista para la cadena de televisión Fox, el magnate reiteró ese mismo temor, «será mejor que tengamos cuidado, porque esta elección va a estar amañada. Y espero que los republicanos estén atentos o nos la van a quitar», advirtió Trump.

[pullquote]Sanders hubiera sido un héroe. Pero hizo un pacto con el diablo. Clinton es el diablo[/pullquote]

Por otra parte, en un mitin en el estado de Pensilvania, el empresario agregó un adjetivo más a sus ataques hacia su rival Clinton, esta vez comparó a la ex secretaria de Estado con “el diablo”.

Sobre el senador Bernie Sanders, el republicano rechazó que, el que fue rival de Hillary en las primarias demócratas abandonara su campaña para unirse a Clinton, «Él (Sanders) hubiera sido un héroe (…) Pero hizo un pacto con el diablo. Ella (Clinton) es el diablo», sentenció.

Trump comparó a Hillary con "el diablo”

Clinton actualmente lidera las encuestas de intención de vota frente a Trump, este repunte lo logró después de la Convención de los demócratas en Filadelfia. Recientemente, la cadena NBC dio a conocer un sondeo que otorga a la candidata demócrata ocho puntos de ventaja sobre Trump (50% frente a 42%), comparado con el casi empate entre ambos de la semana pasada.

En ese sentido, el diario The Washington Post publicó un artículo en el que apuntan que no es casualidad que Trump haya dejado de publicar en Twitter cosas referentes a las encuestas, esto por la diferencia de 8 puntos que le lleva de ventaja su rival.

Según los expertos, todo parece indicar que Trump busca deslegitimizar una posible presidencia de Clinton, en caso de que ganara. Mientras las encuestas continúen siendo desfavorables para el neoyorquino, seguirá alimentando esa fantasía. Si en cambio, los vientos se le vuelven favorables, la abandonarán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments