Trump criticó el espectáculo de Michael Moore y se refirió a él como “un fracaso”

113

Desde el inicio de las campañas electorales rumbo a las elecciones presidenciales de 2016, Michel Moore ha expresado su posición opositora ante las políticas de Donald Trump, que solo han ido en ascenso desde el día de las elecciones cuando el ex presentador de “The Apprentice” derrotó a la candidata demócrata Hillary Clinton.

A pesar de su fama entre la mayoría de la izquierda política, los republicanos, los conservadores y los medios de derecha se han referido al cineasta Moore como uno de sus principales objetivos, generalmente descartando sus argumentos como nada más que argumentos izquierdistas y tonterías de los “medios liberales“.

Durante los 10 meses que Trump estuvo en el cargo, Moore se ha unido a millones de estadounidenses para pedir que se remueva del cargo al presidente, lo que llevó al inicio de su espectáculo de BroadwayLos términos de mi entrega“.

Como se observó en la cuenta de Twitter, el presidente estadounidense, dijo algunas palabras sobre el programa de Moore llegando a su fin, el 28 de octubre.

Analizando el Twitter del sábado por la noche, Trump se burló y persuadió a Michael Moore sobre su programa “Los términos de mi rendición“, terminando su ciclo de 13 semanas y quedándose por debajo de las expectativas financieras.

Aunque no del todo presidencial, debo señalar que el Sloppy Michael Moore Show en Broadway fue una BOMBA TOTAL y se vio forzado a cerrar“, manifestó Trump, antes de colocar, “¡Triste!”.

Los términos de mi entrega” trajeron más de $ 456,000 en su primera semana, según los totales de Broadway World, pero no pudo mantener esas cifras en los tres meses siguientes.

Con el final de la exposición one-man, Donald Trump parece haber esperado para dar sus pensamientos en el momento adecuado, que se encontró con una reacción partidista predecible.

Como era de esperar, los liberales reprocharon los comentarios de Trump, y los partidarios del presidente se rieron junto con él.

Mientras que Donald Trump se toma un tiempo para burlarse de Michael Moore, tiene muchos otros problemas de los que preocuparse.

Como las preguntas sobre la reforma tributaria y la atención médica siguen sin respuesta, el magnate inmobiliario multimillonario se enfrenta actualmente con varios miembros de su propio Partido Republicano, ya que su índice de aprobación desciende por debajo del 40 por ciento en la última ronda de encuestas.



Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).